Select Page

Ksix Mobile lanza dos nuevas fundas móviles para el iPhone X

Ksix Mobile lanza dos nuevas fundas móviles para el iPhone X

Los smartphones de última generación pueden llegar a ser dispositivos de lo más espectacular… y delicado. Para los que quieren ahorrarse sustos innecesarios y evitar a toda costa que su smartphone se convierta en un pisapapeles, Ksix Mobile ha creado dos nuevos modelos de fundas para el iPhone X.

  • Bumper Aluminium fabricado en aluminio anodizado, un material de alta calidad para proteger el iPhone X de una manera sofisticada y elegante.
  • La funda folio Hard está realizada en policarbonato con un acabado brillante para proteger el iPhone X con estilo.

Bumper Aluminium para iPhone X, a prueba de caídas

La funda más resistente para iPhone X llega de la mano de Ksix Mobile. Está fabricada en una mezcla de materiales de alta calidad para ser resistente a las caídas. Su aleación de aluminio anodizado y su protector de lente para la cámara trasera en cristal templado protegerán el iPhone X de golpes no deseados.

Esta funda aporta a tu iPhone X una mayor resistencia para que cualquier golpe o caída no provoque desperfectos sin ocultar el diseño del smartphone, además de presentarse con un diseño elegante y minimalista. El Bumper se instala con la ayuda de unos mini-tornillos y destornillador, ambos incluidos, para proteger el iPhoneX. Está disponible en color gris, negro azulado y negro rojizo.

La Bumper Aluminium estará disponible a principios de marzo de 2018 a un precio de 19,90 euros.

Funda Folio Hard, para los que buscan funcionalidad y resistencia

Los modelos cartera son un clásico y arrasan entre los usuarios de smartphone. Ksix Mobile ha renovado la tradicional funda folio y la diseña con un acabado sencillo, colorido y que protege de forma completa el terminal, además de añadir una ranura interior para llevar tarjetas o billetes.

Su diseño es brillante y está disponible en color azul, blanco, rosa o rojo. La funda folio Hard incorpora una tapa delantera y trasera en policarbonato y una funda interna fabricada en poliuretano termoplástico (TPU en sus siglas en inglés), por lo que cuenta con una gran resistencia ante golpes y caídas, arañazos, manchas y suciedad.

La funda Folio Hard estará disponible a principios de marzo de 2018 a un precio de 14,90 euros.

y si quieres conocer mas productos de la marca, visita este enlace.

 

Fuente: ksixmobile

 

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Sobre el Autor

Miguel Jiménez Cañadas

Técnico Seguridad Informática, Técnico Superior en Instalaciones eléctricas y electrónicas, Diseñador 2D /3D, amante de deporte y las nuevas tecnologias, seriofilo y melomano empedernido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinado

Últimos Tweets

Instagram Feed

Something is wrong.
Instagram token error.

Newsletter

Patrocinado