Klipsch The Three con Google Assistant: control total mediante voz. The Three es un auténtico referente entre los sistemas estéreo de la firma americana. Además de todas sus cualidades, entre las que destacan sus capacidades Multiroom y una reproducción de audio potente y de rango completo. Además, ahora suma la integración de Google Assistant.

Gracias a ello, es posible reproducir música, encontrar respuestas en el motor de búsqueda de Google. Y por otro lado, administrar tareas diarias y controlar fácilmente los dispositivos inteligentes del hogar. Y en conclusión, todo mediante instrucciones habladas.

Klipsch The Three

Magnetrón, empresa especializada en equipos y soluciones de sonido, presenta la nueva versión del sistema Klipsch The Three, ahora con Chromecast integrado y funcionalidades Google Assitant.

Este sistema Premium, todo un referente para los usuarios de la firma americana, ha sido diseñado para ofrecer a los auténticos audiófilos un sonido potente y equilibrado, además de aportar la posibilidad de reproducir contenidos de manera inalámbrica, ya sea mediante Bluetooth o Wi-Fi desde cualquier fuente compatible.

Klipsch The Three
Klipsch The Three

¡Hey, Google!

Ahora, se presenta en una nueva versión con Chromecast integrado, lo que se traduce en la posibilidad gestionar múltiples funciones a través del asistente de Google, y con tan sólo hablar al altavoz.

Así, por ejemplo, es posible reproducir cualquier contenido de audio, pedirle que busque una canción o, si así lo prefiere el usuario, que localice una receta para preparar la cena. Incluso, consultar la agenda diaria o controlar el resto de dispositivos inteligentes del hogar. Para comenzar a disfrutar de estos servicios, el usuario únicamente tiene que decir “Hey, Google”.

Diseño y sonido al máximo nivel

Desarrollado con cuidado exquisito, entre los componentes externos del  sistema Klipsch The Three se hallan materiales de lujo, como láminas de chapado de madera natural o los interruptores y botones de metal táctil. Todo ello para continuar con el característico legado iniciado por el creador de la firma, Paul W. Klipsch.

En lo que se refiere a su composición interna, este altavoz estéreo de sobremesa incluye dos altavoces de rango completo de 2,25 pulgadas y un woofer biamplificado de 5,25 pulgadas. A todo lo anterior, añade dos radiadores pasivos opuestos de 5,25 pulgadas con los que mejora el bass reflex. Como no podía ser de otra manera, todo ha sido milimétricamente ajustado por los expertos en acústica de la firma hasta conseguir una experiencia de audio profesional.

Klipsch The Three

Reproducción sin cables por toda la casa

De un lado, concebido para formar parte de la familia de productos multi-room y de reproducción en red de la marca, cuenta con tecnología WiFi, lo que hace posible disfrutar de un sinfín de contenidos, ya sea a través de Internet o de los propios dispositivos del usuario.

De igual modo, está provisto de tecnología Bluetooth® y, entre sus entradas, destacan un minijack de 3,5 mm, previo de phono y USB-B. Esta última conexión amplía las posibilidades de comunicación con otros productos como, por ejemplo, un giradiscos, un ordenador, un reproductor de CD, un teléfono móvil o un tablet.

Por otra parte, The Three está capacitado para decodificar formatos de audio a 192kHz/24-BIT, lo que se traduce en una impecable reproducción de pistas en alta resolución desde el ordenador.

Gestión añadida desde la app / Klipsch Stream

Finalmente, para gestionar todo lo relativo a la reproducción de contenidos en streaming mediante Wi-Fi, el usuario tan sólo tiene que descargar la aplicación Klipsch Stream (disponible para iOS y Android), y conectar Klipsch The Three a su red inalámbrica.

PRECIO Klipsch The Three

  • PVP Klipsch The Three con Google Assistant: 499 euros (IVA incluido)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Klipsch The Three

Máx. Salida acústica: 106 dB

  • Altavoces de agudos: dos drivers de rango completo de 2,25'' (57,15 mm)
  • Subwoofer: woofer de 5,25'' (133,4 mm) y 2x radiadores pasivos opuestos de 5,25'' (133,4 mm)
  • Potencia: 60W continuos a @ <1% THD; 80W pico
  • Respuesta de frecuencia: 45Hz ~ 20kHz @ –3dB
  • Tecnología Bluetooth®

Entradas:

  • Minijack de 3,5mm (analógica)
  • Previo de phono/ RCA analógica
  • USB-B
  • Tecnología Wi-Fi (for DTS Play-Fi)
  • Voltaje: 110/240 VAC

Accesorios incluidos:

  • Cable auxiliar de 3,5 mm
  • Cable USB-B a USB-A
  • Control remoto inalámbrico
  • Cable de alimentación

Fuente: Magnetrón

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.