ADATA lanza unidades de estado sólido ISSS333 con protección contra pérdida de energía. Un nuevo SSD SATA III de 2.5 pulgadas PLP 3D TLC.

ADATA Ultimate SU800 1TB 1024GB 2.5" Serial ATA III - Disco Duro sólido (1024 GB, 2.5", Serial ATA III, 560 MB/s, 6 Gbit/s)
  • Capacidad: 1 TB
  • Velocidad: Lectura: 560 MB/s, Escritura: 520 MB/s
  • Diseño: 2,5 pulgadas
  • Conexión: 1x conector de 15 pines, 1x sata/600

ADATA ISSS333

ADATA ISSS333

ADATA Technology (Taiwan Stock Exchange: 3260.TWO), fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash. Se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo SATA III ISSS333 de 2.5 pulgadas. Unidades de estado sólido (SSD) PLP 3D TLC con protección contra pérdida de potencia (PLP).

Los SSD de grado industrial están diseñados para aplicaciones que requieren durabilidad, confiabilidad y altas capacidades, incluida la informática industrial, aplicaciones integradas, sistemas de vigilancia, equipos médicos, máquinas de juego, aplicaciones de defensa y automatización general.

ISSS333 PLP implementan 3D NAND Flash y la interfaz SATA III 6Gb / s para velocidades de transferencia excelentes de hasta 560 / 520MB por segundo. Para ahorrar costos, estos SSD tienen un menor consumo de energía de 2.3 vatios.

ADATA ISSS333

ISSS333, un SSD con protección contra pérdida de energía

Reduzca la posibilidad de pérdida de datos

Equipado con protección contra pérdida de energía, los SSD ISSS333 3D TLC PLP protegen contra la pérdida de datos cuando ocurre una falla repentina de energía. Esta capacidad es útil para aplicaciones que son más propensas a cortes de energía, es decir, aquellas que operan en entornos al aire libre, como estaciones base, sistemas de vigilancia e instalaciones de transporte, por nombrar algunas.

Además, los SSD ISSS333 3D TLC PLP también cuentan con resistencia a altas temperaturas (-40 ° C a 85 ° C) para garantizar un funcionamiento óptimo incluso en los entornos más duros y condensadores de polímero con protección contra cortocircuitos. Los SSD ISSS333 3D TLC PLP también admiten la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir un rango más amplio de errores de datos para transferencias de datos más precisas y una vida útil más larga del SSD.

ADATA ISSS333

Mejora la durabilidad y la seguridad

Los SSD ADATA ISSS333 3D TLC PLP están clasificados para 3000 ciclos P / E, lo que significa que su resistencia, confiabilidad y estabilidad están a la par con los SSD MLC 2D. Además, para una mayor confiabilidad y una mejor rentabilidad, los SSD implementan la tecnología patentada A + SLC de la compañía. Utiliza firmware personalizado NAND Flash con un algoritmo de clasificación A + para emular el rendimiento de SLC. A + SLC es altamente confiable, proporciona una excelente integridad de datos y ofrece un excelente balance de costo / rendimiento. Las SSD ISSS333 3D TLC PLP también se someten al proceso de validación SSD de ADATA, que cubre las pruebas de funcionalidad y la validación de confiabilidad.

ISSS333, un SSD con protección contra pérdida de energía

ADATA ISSS333

ISSS333

Mayores capacidades para la era 5G

Con la creciente prevalencia de análisis de big data, inteligencia artificial, Internet de las cosas, y las mayores cantidades de datos y los niveles más altos de conectividad asociados con la implementación de 5G, los SSD de mayor capacidad se están convirtiendo en la norma. Para satisfacer estas demandas, las SSD ISSS333 3D TLC PLP tienen capacidades de 64 GB a 2 TB.

ADATA SU800 - SSD de 256GB, velocidades de lectura escritura de 560MB s y 520MB
  • Unidad de estado solido de 256 GB de 2.5"
  • Incluye caché SLC inteligente y un búfer con caché DRAM para aumentar aún más el rendimiento de lectura y escritura
  • Incorpora la tecnología LDPC (Low Density Parity Check) para corregir errores de código
  • Optimizado para ofrecer la mejor durabilidad bajo configuraciones RAID

Riqueza de características adicionales

Para mayor estabilidad y confiabilidad, ambos SSD son compatibles con una serie de tecnologías, incluida la tecnología de autocontrol, análisis e informes (S.M.A.R.T.), que puede indicar una posible falla inminente de la unidad, y NCQ y Windows TRIM Command para aumentar el rendimiento. Para una administración conveniente de los SSD, los clientes pueden aprovechar el SSD Toolbox de ADATA, que facilita el monitoreo y la administración de los discos, con el estado del disco, el nivel de desgaste y la información de vida útil.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

La disponibilidad exacta de SSD ADATA ISSS333 PLP puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su representante ADATA más cercano a través de industrial.adata.com.

ADATA su800 SU800 512GB
  • Unidad de estado solido de 512 GB de 2.5"
  • Incluye caché SLC inteligente y un búfer con caché DRAM para aumentar aún más el rendimiento de lectura y escritura
  • Incorpora la tecnología LDPC (Low Density Parity Check) para corregir errores de código
  • Optimizado para ofrecer la mejor durabilidad bajo configuraciones RAID
Fuente: ADATA

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.