IRDM RGB DDR4 los nuevos módulos de memoria con iluminación LED de Wilk Elektronik SA. El fabricante polaco de módulos de memoria para computadora, ha introducido en su oferta módulos con iluminación LED RGB en la serie IRDM. Este es sin duda el estreno del año y un producto largamente esperado de esta marca de juegos.

Índice de contenido

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Hoy, Wilk Elektronik SA (conocido por GoodRam) fabricante europeo de módulos de memoria, lanza el nuevo IRDM RGB DDR4. Los últimos módulos IRDM están diseñados para jugadores y profesionales. Para proporcionar no solo una experiencia estética, sino también un alto rendimiento. Cada módulo está equipado con 8 LED y es compatible con el software de control de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base como ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock.

Esto asegura que los efectos de iluminación se puedan programar de muchas formas diferentes. Lo que da como resultado la capacidad de sincronizarse con otros dispositivos RGB como la placa base, la carcasa de la computadora, el sistema de refrigeración, el teclado, los auriculares o el mouse de la computadora.

Inicialmente, los módulos estarán disponibles para la venta en el kit más popular actualmente de 2 x 8GB 3600MHz. Pero el fabricante anuncia que pronto se agregarán a la serie productos con otras especificaciones.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Selección cuidadosa

Los módulos IRDM RGB DDR4 se construyen a partir de componentes cuidadosamente seleccionados y chips de memoria Micron. La frecuencia de 3600MHz en tiempos de latencia 18-22-22 asegura un funcionamiento rápido y estable de los módulos. Mientras que el disipador de calor negro construido con una combinación de aluminio, silicio y magnesio disipa perfectamente el calor, incluso durante el uso intensivo.

"Estamos entregando a nuestros clientes un producto que ha sido largamente esperado y deseado en el mercado. Estamos convencidos de que los parámetros de la nueva memoria IRDM serán apreciados por los usuarios más exigentes, especialmente gamers, case modders y entusiastas de la informática. decorados con iluminación RGB. Queríamos ofrecer el mejor producto en términos de características técnicas y un diseño atemporal ", dice Wiesław Wilk, CEO de Wilk Elektronik SA.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Carácter individual

La memoria con iluminación LED RGB es una novedad total en la oferta IRDM. Encaja perfectamente en la moda existente para la personalización de equipos de PC en el mercado informático. Los módulos con tecnología LED acentúan la apariencia de la computadora, permitiendo darle un carácter individual acorde con las preferencias del usuario. El último kit de memoria IRDM ha sido creado para aquellos que, además de rendimiento, también quieren un aspecto único con el uso de iluminación LED RGB.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Soporte de perfil XMP

Los módulos IRDM RGB funcionan con perfiles XMP y son compatibles con los procesadores AMD Ryzen, lo que se traduce en una configuración intuitiva de los parámetros de memoria de acuerdo con las preferencias del usuario. Gracias a esto, es posible utilizar toda la potencia que ofrecen los primeros módulos RGB del fabricante polaco.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Garantía de por vida

Como ocurre con otros módulos de memoria IRDM, también en el caso de la versión RGB, los usuarios pueden contar con soporte técnico gratuito. Además, DDR4 IRDM RGB está cubierto por la garantía de por vida del fabricante.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Soluciones para profesionales

IRDM es una línea de memoria para aquellos que esperan la mejor mano de obra, durabilidad, diseño interesante y gran rendimiento de su equipo. Los módulos, unidades y tarjetas IRDM están dedicados a todos aquellos que necesitan productos de la más alta calidad para su trabajo o pasatiempo.

Los clientes potenciales de los productos de la marca son fotógrafos profesionales, ingenieros, programadores, cineastas, así como entusiastas de los deportes extremos, los videojuegos, el e-sport o el modding. Aunque cada uno de ellos realiza sus tareas de manera diferente, necesitan las herramientas adecuadas, eficientes y confiables para realizar el trabajo.

IRDM RGB DDR4: Pensando en los jugadores

Datos técnicos

Module type UDIMM DDR4 PC4-28800  
Capacity 8GB
Kit capacity 16GB
Frequency 3600MHz
Timings 18-22-22
Supply Voltage 1,35 V
XMP Yes
RGB lighting Yes
Cooling Heatsink
Warranty Lifetime + technical support
Fuente: Wilk Elektronik SA / GOODRAM
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.