La marca IRDM amplía la oferta de módulos de la serie PRO de 3600 MHz con el nuevo modelo IRDM PRO Crimson White. Los últimos modelos de la colección se caracterizan por una frecuencia de 3600 MHz, con timings 18-22-22 y un voltaje de 1,35V. El diseño minimalista de Crimson White es especialmente adecuado para los ordenadores, donde cuentan la pureza de las formas y los detalles expresivos

IRDM PRO Crimson White, la RAM compatible con TODOS los disipadores ahora BLANCA

IRDM PRO Crimson White

La marca gaming IRDM, respondiendo las expectativas de los gamers y constructores de PC, presenta nuevos módulos de memoria DRAM blancos. Y que se distinguen por los detalles rojos y el marcado de los disipadores de calor. La serie IRDM PRO DDR4 Crimson White responde al creciente interés por los conjuntos de PC fabricados con componentes blancos.

Los últimos modelos de la colección IRDM se caracterizan por una frecuencia de 3600 MHz, con timings 18-22-22 y un voltaje de 1,35V. La oferta incluye modelos individuales con capacidades de 8 y 16 GB, así como los cada vez más populares sets Dual Channel de 16 y 32 GB.

IRDM PRO Crimson White, la RAM compatible con TODOS los disipadores ahora BLANCA

IRDM PRO Crimson White, la RAM compatible con TODOS los disipadores ahora BLANCA

PRO DDR4 Crimson White de IRDM-GoodRAM es una memoria diseñada para gamers, aficionados y usuarios que esperan un funcionamiento rápido y estable de sus ordenadores. Las memorias están basadas en una placa de circuito impreso blanca de 8 capas y en chips de memoria D-Die seleccionados de Samsung. Todo el módulo está protegido con un elegante disipador de calor blanco con el distintivo logo carmesí de IRDM.

IRDM PRO Crimson White, la RAM compatible con TODOS los disipadores ahora BLANCA

”Estamos convencidos de que nuestros nuevos módulos atraerán a muchos jugadores y serán el complemento perfecto para los juegos de PC blancos que siguen creciendo en popularidad. Merece la pena prestar atención no solo al diseño atractivo de los módulos de memoria Crimson White, sino también a los componentes de alta calidad tales como los chips de memoria de la marca Samsung utilizados” dice Wiesław Wilk, presidente de Wilk Elektronik SA, propietaria de la marca IRDM.

Pruebas de calidad de varias fases, garantía de por vida

El diseño minimalista de Crimson White es especialmente adecuado para los ordenadores, donde cuentan la pureza de las formas y los detalles expresivos. Igualmente importante es que todos los módulos de memoria IRDM se fabrican en Polonia. Y se someten a pruebas de calidad de varias fases, gracias a las cuales están cubiertos por una garantía de por vida.

Fuente: GoodRam - Wilk Elektronik
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.