El nuevo y recién presentado Apple iPhone 14 abandona la ranura SIM física a favor de eSIM en los EE. UU.

iPhone 14 abandona la ranura SIM física

iPhone 14 abandona la ranura SIM física

Apple introdujo la compatibilidad con eSIM con el lanzamiento de la serie iPhone XS y el iPhone XR en 2018. En ese momento, la compatibilidad con doble SIM funcionaba con una SIM física y una eSIM. En el evento de lanzamiento del iPhone 14, Apple anunció que eliminará la ranura SIM física de todos los modelos de iPhone 14 en los EE. UU., como se rumoreaba anteriormente.

Ahora Apple dijo que los modelos de iPhone 14 que son eSIM solo pueden activarse sin una red Wi-Fi. Para activar su eSIM mediante la "Activación de operador de eSIM", la Transferencia rápida de eSIM u otro método de activación, puede seguir las instrucciones cuando encienda su iPhone.

iPhone 14 abandona la ranura SIM física

Algunos operadores admiten transferencias de SIM desde su iPhone anterior a su nuevo iPhone sin necesidad de contactarlos. También puede convertir su tarjeta SIM física actual en una eSIM.

iPhone 14 abandona la ranura SIM física

Compatibilidad con dos eSIM activas

Apple ya introdujo la compatibilidad con dos eSIM activas a partir del iPhone 13. Los modelos de iPhone 14 sin una bandeja SIM física también admiten dos eSIM activas. Puede tener múltiples eSIM con múltiples planes celulares y activar solo dos de ellos cuando sea necesario.

La empresa de Cupertino dice que esto es más seguro ya que la eSIM no se puede quitar si tu iPhone se pierde o te lo roban, a diferencia de las tarjetas SIM físicas.

Por lo tanto, si compra el iPhone 14 en los EE. UU. y viaja o se muda a otro país, deberá activar la eSIM con el operador local. En lugar de comprar una SIM física y cambiar las tarjetas SIM fácilmente.

Fuente: APPLE
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.