Doom Eternal – Gameplay Demo QuakeCon 2019. Gracias a la QuakeCon de este año, ha salido a la luz un nuevo Gameplay del futuro juego de Bethesda. Y no se trata de uno cualquiera, sino de casi UNA HORA de juego mostrado. Aquí os lo dejamos:

Doom Eternal – Gameplay Demo QuakeCon 2019

Es un próximo videojuego de acción y disparos en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks.​ El juego se lanzará para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Stadia y Nintendo Switch. Es el quinto título principal de la serie Doom y la secuela directa del juego estrenado en 2016.

Historia:

Las fuerzas del Infierno han comenzado a invadir la Tierra, y mientras la Corporación Aeroespacial de la Unión lucha por defenderla, Doom Slayer llega para repeler a los demonios.

Doom Eternal

Slayer, un antiguo guerrero que lucha contra las fuerzas demoníacas del Infierno desde una perspectiva en primera persona. El juego continúa el énfasis de su predecesor en el combate “push-forward”, alentando al jugador a atacar agresivamente a los enemigos para adquirir salud y munición.

Doom Eternal anunciado por Bethesda en QuakeCon 2018

En 2019 se anunció que Doom Eternal será uno de los primeros videojuegos disponibles en Google Stadia.

Fuente: GamersPrey

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.