iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark con 117 puntos. Ayer se anunció oficialmente la revisión de la cámara del 11 Pro Max por los testers más famosos y prestigiosos en este apartado. Así, este nuevo Apple iPhone obtuvo 117 puntos. Y con este resultado, ocupa el tercer lugar en el ranking, como decimos.

iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark

iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark

A modo de resumen, la puntuación obtenida en el aparato de la fotografía es de 124 puntos. Mientras que la puntuación obtenida en el apartado de vídeo es de 102 puntos.

En las pruebas realizadas por DxOMark se señaló que la cámara del iPhone 11 Pro Max funcionó bien en casi todas las áreas. Como, por ejemplo, al tomar fotos la exposición es muy buena. Además de tener un rango dinámico muy amplio en condiciones de luz e interiores.

Por otro lado, la reproducción del color del iPhone 11 Pro Max también es muy alta, como nos tiene ya acostumbrados Apple. DxOMark cree que el rendimiento del color es el mejor en su clase bajo cualquier condición de iluminación.

iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark

iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark

Cabe destacar también que los testadores elogiaron la tecnología Deep Fusion de Apple. Sin duda, esta función permite que el nuevo iPhone mejore en detalle y textura. Por ejemplo, puede mostrar mejor las pecas, el pelo de las mascotas y los gustos. Esto hace que el iPhone 11 Pro Max sea bastante efectivo en los modos horizontal y vertical. El único inconveniente es que los detalles se degradan en condiciones de poca luz. En cuanto al ruido, aunque se mejora en comparación con XS Max, todavía se tiene que mejorar más.

El teleobjetivo del iPhone 11 Pro Max también se ha mejorado. Por lo tanto, la calidad de la foto se ha mejorado al hacer zoom.

iPhone 11 Pro Max ocupa el tercer lugar en DxOMark

Buena puntuación en foto y sobre todo en VÍDEO

En términos de vídeo, DxOMark dijo que el puntaje del 11 Pro Max (102) es el más alto hasta ahora. Es consistente con la versión exclusiva de Xiaomi CC9 Pro Premium. El iPhone es uno de los pocos dispositivos que puede grabar vídeo HDR. Entonces el rango dinámico es muy amplio. Su reproducción cromática también es agradable. El enfoque del vídeo es muy suave y el efecto de seguimiento también es muy bueno.

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max debutan con acierto

En la serie iPhone 11 Pro, Apple utilizó por primera vez un diseño de triple cámara. Los tres lentes incluyen los lentes gran angular, súper gran angular y teleobjetivo. Cada uno de ellos tiene una resolución de 12MP. Admiten zoom óptico de 2x, zoom digital de 10x, OIS, y pueden grabar vídeo 4K @ 60fps.

En el ranking actual de DxOMark, el Huawei Mate 30 Pro es el primero con 121 puntos, incluida la puntuación de 132 puntos en fotos. El Samsung Galaxy Note 10+ 5G y Galaxy Note 10+ están en la segunda posición con 117 puntos.

Fuente: DxOMark 

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.