Xiaomi Mi Note 10 en exclusiva y con algún regalo sorpresa de la mano de Gearbest. Este Note 10 será el primer teléfono Xiaomi de 108MP del mundo que se lanzará exclusivamente en Gearbest, como decimos, mañana 6 de noviembre de 2019.

Xiaomi Mi Note 10 en exclusiva y con algún regalo sorpresa

Xiaomi Mi Note 10 en exclusiva y con algún regalo sorpresa

Sin duda, lo más probable es que se trate de la versión global del Xiaomi Mi CC9 Pro presentado en la mañana de hoy. Con las mismas o similares especificaciones, salvo alguna banda de red más. Aún no sabemos el precio exacto pero podemos hacer una especie de “reserva”. ¿Cómo? Simplemente tendremos que darle al botón amarillo donde pone “Aviso de llegada” y poner nuestro correo.

Nota: Gearbest notificará el precio de oferta anticipada y el obsequio por correo electrónico. Asegúrese de que su dirección de correo electrónico registrada sea válida.

 

 

La oferta de reserva anticipada es limitada, por lo que te recomendamos que completes el registro de Gearbest cuanto antes para obtener la oferta especial.

Xiaomi Mi Note 10 en exclusiva y con algún regalo sorpresa

OBTÉN TU REGALO AQUÍ

El lanzamiento y/o liberación del producto tendrá lugar, como decimos, mañana 6 de noviembre a las 19:00 hora local (UTC+8). Gearbest nos dice que tendrá un precio sorprendentemente, pero eso no es todo, sino que tenemos un CUPÓN DE DESCUENTO para que te salga mucho mejor:

Código de Cupón: GBMINOTE10

*(Válido el 6 de noviembre a las 18:30 UTC+8)

¿Por qué vale la pena comprar este Xiaomi Mi Note 10? Debido a sus características más poderosas:

  • Primera cámara primaria de 108MP en el mundo
  • Batería de 5260 mAh + carga rápida, que puede ir de 0 a completa en 65 minutos
  • Junto con una pantalla curva AMOLED

Registre el “Aviso de llegada” antes del 6 de noviembre para obtener un precio más bajo:

OBTÉN TU REGALO AQUÍ

Xiaomi Mi Note 10 en exclusiva y con algún regalo sorpresa

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, lanzará el Mi Note 10 con una cámara de 108MP el 6 de noviembre. Según la información de la imagen, el tamaño de esta foto es de 22,6 MB. Mientras que la resolución es de 10000 x 11852. Incluso después de un zoom de 5X, la imagen aún conserva sus detalles.

Y sabemos que, además de la cámara de 108MP, también tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, admitirá una carga rápida de 30W y tendrá una cámara selfie de 32MP. 6/8 GB de RAM, mientras se ejecuta el sistema operativo MIUI basado en Android 9 UI.

RESÉRVALO AQUÍ

Código de Cupón: GBMINOTE10

Fuente: Gearbest

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.