Sony cambia el juego con el nuevo monitor gaming INZONE M10S, diseñado en colaboración con Fnatic.

INZONE M10S, monitor gaming Sony diseñado en colaboración con Fnatic

Sony ha añadido hoy a su gama de equipos de juego INZONE el INZONE M10S, un monitor gaming de 27 pulgadas que cambia el juego con su frecuencia de actualización superalta de 480 Hz, 0,03 ms de tiempo de respuesta y resolución QHD. Desarrollado en colaboración con el equipo líder en esports Fnatic, el M10S está diseñado para estar listo para la competición gracias a un modo de juego de 24,5 pulgadas y a nuevos modos FPS Pro.

Sony también ha presentado el INZONE M9 II, una actualización de su monitor gaming 4K HDR con escaneado de retroiluminación para mejorar la nitidez del movimiento.

INZONE M10S, monitor gaming Sony diseñado en colaboración con Fnatic

INZONE M10S - Una nitidez de movimiento sin precedentes y una respuesta instantánea

Una frecuencia de actualización ultrarrápida de hasta 480 Hz y 0,03 ms acaban con del desenfoque de movimiento y proporcionan una nitidez de movimiento suprema en resolución QHD 1440p, para que puedas seguir a tus enemigos con rapidez y precisión. ​

Los exclusivos píxeles autoiluminados OLED reaccionan más rápido que los paneles LCD, ofreciendo una respuesta de 0,03 ms sin desenfoque, algo que las pantallas LCD simplemente no pueden alcanzar. Además, QHD cuenta con unas 1,8 veces más de resolución que FHD, lo que se traduce en que puedes enfrentarte a los contrincantes y ganar a distancias más largas.

Preparado para competir

Trabajando de cerca con los jugadores profesionales de Fnatic, el INZONE M10S combina la experiencia de Sony en la creación de pantallas prémium con la experiencia y el conocimiento de los jugadores profesionales. El INZONE M10S ha sido diseñado para ofrecer calidad de imagen, ergonomía y unos modos de mejora de rendimiento para crear el monitor definitivo para los torneos.

El INZONE M10S cuenta con un modo de 24,5 pulgadas, mostrando los juegos con una resolución 1:1 a 1332p y con una frecuencia de actualización de hasta 480 Hz. Los jugadores también pueden seleccionar resoluciones inferiores, incluyendo 1080p, ideal para los esports y para jugadores familiarizados con monitores 1080p de 24,5 pulgadas. La posición de la pantalla se puede centrar o alinear en la parte inferior, con un impecable borde negro que mejora el enfoque.

Además, cuenta con dos exclusivos modos de imagen dedicados para los juegos FPS, que ayudan a identificar a los oponentes más rápido gracias a una imagen más definida y a una mayor nitidez del movimiento. FPS Pro+ ha sido ajustado con precisión por el equipo Fnatic VALORANT y mejora el rendimiento en la batalla optimizando aún más la claridad de la imagen, aprovechando los elevados tiempos de respuesta y un contraste OLED inigualable. El modo FPS Pro imita las características de las imágenes de los paneles TN de los monitores LCD que se utilizan habitualmente en los torneos profesionales.

Diseño optimizado para el juego

Diseñado en colaboración con Fnatic, la compacta base del monitor con 159 mm de diámetro y una base plana específica de 4 mm de grosor proporciona comodidad durante el juego a la vez que maximiza el espacio en el escritorio para poder albergar las configuraciones de teclado y ratón. El INZONE M10S permite a los jugadores colocar con facilidad un teclado inclinado y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla.

Calidad de imagen

Con el INZONE M10S los colores en el mundo de los juegos son intensos y los negros infinitos, con una amplia gama de color del 98,5% de DCI-P3 y una suave gradación de 10 bit. Además, con un brillo máximo de 1.300 nits gracias a la tecnología Micro Lens Array+, así como a DisplayHDR True Black 400, cada escena cobra vida.

Diseñado con Fnatic

La colaboración de Sony con Fnatic ha seguido avanzando desde que comenzó en 2023, dando como resultado el INZONE M10S, un monitor gaming diseñado para profesionales y para futuras promesas. El proceso de desarrollo ha supuesto sesiones de ideación y pruebas de juego en diferentes lugares.

«Poder trabajar en el producto con Sony desde el principio es el mejor acuerdo. ​ Estoy deseando jugar en él», dijo Jake «Boaster» Howlett del equipo Fnatic VALORANT. «Soy un gran entusiasta de como FPS Pro+ me permite ver a los contrincantes más claramente de lo yo podría conseguir de forma manual».

Timofey «Chronicle» Khromov, también del equipo Fnatic VALORANT dijo: «He estado trabajando en el desarrollo del INZONE M10S y estoy contento de haber podido participar en la mejora de los productos. Un monitor OLED es la mejor solución para mí, con un tiempo de respuesta cero y un muy buen rango de colores, ¡con esto no tengo excusas para un rendimiento bajo! Este es el fin del juego de los monitores gaming».

Características clave:

  • Pantalla OLED QHD 1440p de 27 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 480 Hz
  • Tiempo de respuesta de 0,03 ms
  • DisplayHDR True Black 400
  • Disipador térmico a medida
  • Soporte ajustable en altura, inclinación y giro
  • DisplayPort 2.1 y HDMI 2.1
  • Compatible con NVIDIA ® G-SYNC ®

El monitor oficial para Apex Legends Global Series

Sony está encantada de participar en un acuerdo de patrocinio con Electronic Arts (EA) para contribuir con su principal competición mundial de esports, la Apex Legends Global Series (ALGS). ​ Comenzando con el cuarto año de la competición de la ALGS, que se celebrará en Japón en enero de 2025, estamos comprometidos a ofrecer un apoyo excepcional a los torneos ALGS offline proporcionando los INZONE M10S como los monitores oficiales de la competición. Esta alianza marca un importante hito para nosotros, y estamos preparados para asumir este apasionante reto.

«En los esports cada segundo y cada imagen cuentan, y con tanto en juego a medida que nos acercamos al cuarto año de la competición de la ALGS en Sapporo, Japón, es importante que armemos a nuestros competidores con la tecnología de mayor calidad disponible», dijo Monica Dinsmore, directora senior de Esports y Ventures Brand de EA. «Esa es la razón por la que estamos encantados de colaborar con Sony para proveer a los torneos ALGS con sus monitores INZONE M10S líderes en la industria, para que todos puedan jugar al máximo nivel».

INZONE M9 II

Sony también ha presentado la actualización de un monitor gaming 4K, el INZONE M9 II. Con escaneado de retroiluminación que aporta nitidez en el movimiento, el INZOME M9 II ofrece una experiencia de juego inmersivo con una pantalla 4K de alto contraste, que incorpora la tecnología full array local dimming de la reconocida gama de televisores BRAVIA de Sony.

Características

Las características principales del INZONE M9 II incluyen:
  • Pantalla IPS 4K UHD de 27 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de 160 Hz
  • Full array local diming
  • Tecnología de escaneado de retroiluminación
  • 750 nits de brillo máximo
  • DisplayHDR 600
  • Amplia gama de colores DCI-P3 95%
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Soporte ajustable en altura, inclinación y giro
  • DisplayPort 2.1 (el cable incluido es 1.4) y HDMI 2.1
  • Perfecto para PlayStation®5
  • Compatible con NVIDIA® G-SYNC®

Pensando en el medioambiente

Sony está comprometido con la reducción del impacto medioambiental de sus productos y prácticas. Los monitores gaming INZONE M10S e INZONE M9 II no solo se han diseñado para ser resistentes, sino también para cuidar el medioambiente. El INZONE M10S no utiliza espuma foam para el embalaje2 y tiene también un modo de bajo consumo3

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El monitor gaming INZONE M10S estará disponible en octubre por 1.349 €
  • El monitor gaming INZONE M9 II estará disponible en octubre por 999 €
Fuente: SONY ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.