InWin presenta los ventiladores InWin SIRIUS LOOP ASL 120 RGB. Excelente refrigeración y un increíble diseño RGB de doble bucle

InWin SIRIUS LOOP

SIRIUS LOOP

InWin, un innovador líder en diseño de PC, ha lanzado su ventilador de enfriamiento Sirius Loop ASL 120. Cada ventilador Sirius Loop cuenta con dos bucles RGB direccionables que proporcionan la cantidad justa de iluminación, independientemente de la forma en que se instalen. Los usuarios pueden sincronizar Sirius Loop con el software de una placa base a través de un encabezado direccionable.

Sirius Loop cuenta con un control inteligente de PWM de 4 pines, con almohadillas de montaje de goma a prueba de golpes integradas en su alojamiento de esquina que minimiza cualquier vibración. El diseño de siete cuchillas de InWin utiliza una “forma de hoz” que tiene un marco más largo y más delgado que los diseños de la competencia; con una mayor superficie, crea más flujo de aire y presión estática que los competidores directos. Los respiraderos en la carcasa del impulsor central llevan aire fresco sobre la electrónica interna y los rodamientos para garantizar una vida útil más larga.

SIRIUS LOOP, ventilador RGB de doble bucle

Se enfoca en el mercado de enfriamiento de 120 mm de rango medio que combina un gran rendimiento con las últimas funciones. El paquete triple de Sirius Loop también agrega un controlador RGB dedicado para usuarios sin placas base RGB direccionables.

SIRIUS LOOP Especificaciones

Especificaciones

Nombre del producto

Sirius Loop ASL120

Número de piezaPaquete individualASL120FAN-1PK
Paquete tripleASL120FAN-3PK
Tamaño del ventilador120 x 120 x 25mm
MaterialPBT
Voltaje nominalDC 12V
Potencia nominal1.2W
Corriente nominal0.1A
Voltaje nominal RGB direccionableDC 5V
Potencia nominal RGB direccionable1.25W
Corriente nominal RGB direccionable0.25A
Modo de velocidadPWM 500~1800 RPM
Flujo de aire50 CFM
Presión del aire1.67mm/ H2O
LEDRGB direccionable
Conector4 contactos
Nivel de ruido27 dB(A) máx.
Tipo de rodamientoRodamiento de casquillo con una larga vida útil
Vida útil estimada> 30 000 horas
PesoPaquete individual200g
Paquete triple600g
Dimensiones del paquete
(AL x LA x AN)
Paquete individual185 x 125 x 30mm
Paquete triple185 x 125 x 80 mm
Garantía2 años
* Las especificaciones pueden variar en función de las diferentes regiones.

Para obtener más información sobre los nuevos ventiladores Sirius Loop ASL 120. Y además otras soluciones de enfriamiento visite: https://www.in-win.com/es/fans/sirius-loop_3-pack

Oferta
In Win Polaris RGB Metal (Twin Pack) Ventilador para PC
  • Torre de gran calidad
  • Excelente acabado
  • Premium

Acerca de In Win

In Win Development Inc. es una empresa técnica que se especializa en el diseño y fabricación de chasis para ordenadores, para servidores, fuentes de alimentación, productos IPC y accesorios tecnológicos. Fundada en 1985, InWin es un innovador líder de soluciones de cerramiento a los integradores de sistemas en todo el mundo. InWin desarrolla productos de alta calidad y se adhiere a todas las normas de seguridad.

Su lema “contemporánea e innovadora” ha servido a la marca InWin durante más de 30 años. Es a través de esta simple afirmación, sin embargo impactante que tiene y continuará para potenciar nuestra estrategia para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única cada vez que poseen un producto InWin. Nuestra pasión alimenta nuestra creatividad.

InWin A1 PLUS, el Mini-ITX por excelencia con carga Qi

Fuente: InWin

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.