Instagram no avisará cuando hagas una captura de pantalla

0

Instagram ya no avisará cuando hagas una captura de pantalla. Puedes volver a capturar de forma imprudente las vergonzosas historias de tus amigos. Varios meses después de que Instagram introdujera una función para notificar a los usuarios cada vez que alguien ha filtrado su historia, la filial de Facebook reveló que la funcionalidad ya no está en vigencia.

Instagram

Instagram dejó de enviar notificaciones de captura de pantalla a los carteles de Story, dijo la compañía a BuzzFeed News.

TNW ha confirmado desde entonces que el cambio ya está en marcha. Si bien tomar una captura de pantalla mostraría previamente un icono en forma de estrella junto al asa de la persona que realizó la captura de pantalla, el campo ahora permanece completamente vacío.

Mira la diferencia a continuación:

Vale la pena señalar que la implementación anterior también advirtió a los screenshotters que el póster de la historia será informado de sus acciones.

Así es como se veía la notificación:

Una cosa a tener en cuenta es que incluso cuando la función de notificación de capturas de pantalla aún estaba en vigencia, había formas de capturar Historias sin que se detectara. Con este cambio, Instagram simplemente lo hace más fácil sin los pasos adicionales.

Instagram no dio más detalles sobre el motivo del cambio, pero probablemente tenía que ver con el compromiso del usuario: a todos nos encanta tomar capturas de pantalla, pero nadie realmente quiere ser conocido como un capturador de pantalla compulsivo de Stories.

Fuente: thenextweb

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

SORTEO INTERNACIONAL de un Xiaomi BLACK SHARK: Participa AQUÍ

SORTEO INTERNACIONAL de un ONEPLUS 6 aquí

Y participa en el SORTEO INTERNACIONAL que tenemos de un Redmi Note 5 Azul AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.