Conozca Insta360 ONE RS: la nueva cámara de acción con lentes intercambiables ofrece una versatilidad revolucionaria. Sensor de 48 MP, estabilización de estado de flujo incorporada mejorada y HDR activo innovador.

Índice de contenido

Insta360 ONE RS, la nueva cámara con lentes intercambiables revolucionaria

La conocida marca Insta360 anunció hoy la ONE RS, una nueva cámara de acción con lentes intercambiables. Y que ofrece a los creadores versatilidad todo en uno, sin concesiones.

Usando un diseño de tres partes (una batería, un procesador y tres lentes de intercambio rápido). Insta360 ONE RS se transforma sin esfuerzo de una cámara de acción tradicional a una cámara creativa de 360°.

Una nueva lente 4K Boost de alto rendimiento con un sensor de imagen de 1/2" y 48 MP ahora ofrece fotos y videos de gran angular increíblemente detallados. Mientras que un potente Core ofrece una estabilización en la cámara mejor que nunca, un audio más nítido y más.

Compatibles con la generación ONE R anterior

Como sistema de cámara modular, la nueva lente y Core también son compatibles con la generación ONE R anterior, lo que permite a los creadores actualizar su cámara a su propio ritmo. La lente 5.7K 360 lanzada anteriormente desbloquea infinitas posibilidades creativas con el efecto Invisible Selfie Stick y el reencuadre 360.

Mientras tanto, la lente gran angular de 5.3K de 1 pulgada diseñada conjuntamente con Leica continúa. Ofreciendo una calidad de imagen incomparable gracias a su sensor de 1 pulgada. No importa qué lente esté instalada, la cámara de acción es resistente, robusta y resistente al agua hasta 16 pies (5 metros).

Insta360 ONE RS está disponible para ordenar hoy a través de Insta360.com y minoristas selectos en todo el mundo, así como en Amazon EE. UU.

Insta360 ONE RS, la nueva cámara con lentes intercambiables revolucionaria

Lente 4K Boost totalmente actualizada

El nuevo 4K Boost Lens es la opción preferida por atletas, aventureros y creadores para capturar tomas de acción vibrantes y detalladas. Con un sensor de imagen mejorado de 1/2" y 48MP, la nueva lente graba videos 4K 60fps nítidos y las mejores imágenes fijas de 48MP de su clase.

Dos nuevos modos innovadores también están disponibles en el objetivo 4K Boost. El primer modo es Active HDR, un cambio de juego para los deportes de acción. Mientras que los modos HDR en otras cámaras de acción están limitados al uso estacionario debido a los desafíos de ghosting, Active HDR está diseñado específicamente para la acción. El HDR activo mantiene tu video estabilizado a medida que te mueves, minimizando el efecto fantasma y revelando detalles en las luces y sombras que otras cámaras de acción pasan por alto.

La segunda opción de vanguardia es el modo de pantalla panorámica 6K. Aprovechando al máximo el sensor de 48MP, este modo produce imágenes 6K de ultra alta resolución con una relación clásica de 2.35: 1 para un aspecto cinematográfico de pantalla ancha.

Cambia el objetivo por tomas 360 ultracrecientes

Con su diseño de lente intercambiable, ONE RS garantiza que los creadores siempre tengan la mejor herramienta para el trabajo. Mientras que la lente 4K Boost es ideal para concentrarse en los detalles, la lente 360 es perfecta para cuando desea enfocarse en la acción, no en su cámara.

Ya sea que estés en moto, esquiando o simplemente relajándote con amigos, obtener tomas creativas es fácil con la lente 360. Todo lo que tiene que hacer es grabar y dejar que la cámara capture todo en 5.7K 360 grados. Más tarde, puede elegir su ángulo favorito (o múltiples ángulos) y exportarlo como un video plano que se puede compartir como cualquier otro video.

La lente 360 también permite a los creadores capturar vistas imposibles en tercera persona de sí mismos a medida que se encuentran en el momento. Gracias al diseño de doble lente de la cámara, el palo selfie se cose automáticamente del metraje final, lo que resulta en increíbles ángulos similares a los de un videojuego.

La mejor estabilización de la historia, ahora incorporada

Con el nuevo y potente ONE RS Core, la estabilización FlowState patentada de Insta360 ahora se entrega a través del hardware de la cámara para videos más suaves que nunca. Con la estabilización mejorada aplicada en la cámara, los creadores ahora pueden compartir instantáneamente contenido de gran angular suave en las redes sociales sin tener que procesarlo en la aplicación Insta360.

No importa cuánto gire la cámara durante la acción, la nivelación del horizonte 360 también garantiza que su video siempre se mantenga mágicamente nivelado. Alterne un interruptor en la aplicación Insta360 o en el software de escritorio con imágenes grabadas en cualquiera de las tres lentes y vea las imágenes al instante nivelarse.

Más rápido, más fácil, más fuerte

Con un diseño resistente e impermeabilización IPX8 a 16 pies, ONE RS está diseñado para ir a donde quiera que vaya. Incluso en el apogeo de la acción, los conectores de alto rendimiento garantizan una conexión confiable entre los mods, mientras que una serie de actualizaciones de hardware hacen que el funcionamiento de la cámara sea perfecto.

Las actualizaciones al nuevo Core incluyen:

  • Un micrófono adicional, para un audio nítido y realista
  • WiFi un 50% más rápido, para facilitar las transferencias de archivos móviles
  • Una función de zoom instantáneo, para hacer zoom digitalmente de hasta 2,7 veces mientras se graban vídeos
  • Un menú rápido, para un fácil acceso a los modos de disparo preestablecidos

El soporte de montaje también ha sido rediseñado, con un mecanismo de liberación rápida para cambiar de lente sobre la marcha, una cubierta de micrófono a prueba de viento y un panel de disipación de calor para garantizar que la cámara se mantenga fresca mientras graba.

Con el accesorio Quick Reader, no hay necesidad de transferir archivos a través de WiFi, ahorrando tiempo, la batería de la cámara y el espacio de almacenamiento móvil. Simplemente conéctelo a ONE RS para guardar archivos en la tarjeta SD y luego conéctelo a su teléfono para comenzar a editar.

Insta360 ONE RS, la nueva cámara con lentes intercambiables revolucionaria

Edición simplificada

Editar tomas épicas es más fácil que nunca con la potente suite de edición de la aplicación Insta360, repleta de funciones impulsadas por IA.

Para imágenes 360, encontrar el mejor ángulo es fácil con Snap Wizard: simplemente mueva su teléfono o deslice la pantalla para cambiar el ángulo de la cámara y exportar el metraje deseado al instante. Para efectos divertidos como la clonación o el stop motion, Shot Lab se actualiza constantemente con nuevos efectos de edición de IA. Un nuevo efecto emocionante es Cinelapse, que agrega transiciones cinematográficas entre clips para crear un hiperlapso de siguiente nivel.

Software para Mac y Windows

Para imágenes de gran angular, FlashCut utiliza IA para encontrar los mejores momentos en tus clips y editarlos juntos al ritmo de la música. Puede elegir entre varios temas de edición diferentes, desde carretes de resaltado de acción hasta vlogs de viajes.

Para los creadores que prefieren la edición en el escritorio, el software gratuito Insta360 Studio también está disponible para Mac y Windows. Así como complementos gratuitos para Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro.

Más que una cámara de acción

ONE RS no es solo una cámara de acción. También funciona como una cámara de transmisión en vivo de 360 grados utilizando la aplicación Insta360, así como una cámara web cuando se conecta a una computadora.

Gracias a su diseño de lente intercambiable, ONE RS está casi preparado para el futuro, con un potencial emocionante para futuras actualizaciones de hardware y funcionalidad ampliada.

El Fondo Think Bold

Para celebrar el lanzamiento de ONE RS, Insta360 también está abriendo la primera ronda de presentaciones al Fondo Think Bold. Los creadores seleccionados recibirán financiamiento, equipo y apoyo de producción para hacer realidad sus audaces ideas de video. Se alienta a los

aspirantes y profesionales creadores, atletas y marcas a postularse enviando un correo electrónico a [email protected] con sus propuestas. La primera ronda de presentación se cerrará el 22 de abril.

Insta360 ONE RS, la nueva cámara con lentes intercambiables revolucionaria

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Disponible ahora
  • Insta360 ONE RS está disponible para ordenar hoy a través de Insta360.com y minoristas selectos de todo el mundo, así como Amazon US.
  • Como sistema modular, hay varias opciones de compra disponibles:
    • La Twin Edition incluye la poderosa combinación de la lente 4K Boost y la lente 360, y ofrece el mejor valor a 569.99 EUR.
    • Para los usuarios que buscan actualizar su configuración de cámara de acción de gran angular, la edición 4K se vende por 319.99 EUR.
    • Mientras que la edición de 1 pulgada se vende por 569.99 EUR. El núcleo, la batería y el soporte de montaje también están disponibles para comprar como un paquete.
  • El soporte para la lente 4K Boost con el ONE R Core vendrá en una actualización de firmware posterior al lanzamiento.

Insta360 ONE RS, la nueva cámara con lentes intercambiables revolucionaria

ESPECIFICACIONES CLAVE

 

Lente 4K Boost 

Lente 360 

Gran angular de 1 pulgada 

Abertura  F2.4  F2.0  F3.2 
35mm Equiv. Distancia focal  16 mm  7,2 mm  14,4 mm 
Resolución de la foto  8000x6000 (4:3) 

8000x4500 (16:9) 

4000x3000 (4:3) 

4000x2250 (16:9) 

6080x3040 (2:1)  5312x3552 (3:2) 

5312x2988 (16:9) 

Resolución de video  [email protected]/24 fps (en modo de pantalla panorámica 6K) 

[email protected]/25/30fps, 

[email protected]/25/30/50/60fps, 

[email protected]/25/30/60/100fps, 

[email protected]/25/30/60/120/200fps 

[email protected]/25/24fps, 

[email protected]/30 fps, 

[email protected] 

[email protected]/25/24fps (en modo de pantalla panorámica) 

[email protected]/25/30fps, 

[email protected]/25/30/50/60fps, 

[email protected]/25/30/60fps, 

[email protected]/25/30/60/120fps 

Formato de foto 
  • jpg 
  • RAW (dng) (los archivos RAW requieren software en PC/Mac para exportar). 
  • Insp 
  • RAW (dng) (los archivos RAW requieren software en PC/Mac para exportar). 
  • jpg 
  • Y RAW (dng) (los archivos RAW requieren software en PC/Mac para exportar). 
Formato de video 
  • mp4 (para archivos con el prefijo "PRO_", importe a app/Studio para ajustar la relación de aspecto y aplicar la estabilización Post FlowState)

 

  • insv (se puede exportar a través de App o Studio)

 

  • mp4 (para archivos con el prefijo "PRO_", importe a app/Studio para ajustar la relación de aspecto y aplicar la estabilización Post FlowState)

 

Modos de foto  Estándar, HDR, Intervalo, Disparo nocturno, Starlapse, Ráfaga, PureShot  IDEM IDEM
Modos de vídeo  Video estándar, cámara lenta, HDR activo, timelapse, timeshift, grabación en bucle, pantalla panorámica de 6K 

 

FlowState (estabilización en la cámara) 

Post FlowState (estabilización en la aplicación) 

Video estándar, HDR, Timelapse, TimeShift, Bullet Time, Grabación en bucle  Video estándar, cámara lenta, lapso de tiempo, TimeShift, grabación en bucle, pantalla panorámica 

 

FlowState (estabilización en la cámara) 

Post FlowState (estabilización en la aplicación) 

Perfiles de color  Estándar, Vívido, LOG  Estándar, Vívido, LOG  Y Estándar, Vívido, LOG 
Peso  125,3 g  135,3 g  163g 
Dimensiones (An x Al x P)  70,1 x 49,1 x 32,6 mm  70,1 x 49,1 x 43 mm  78,7 x 55,7 x 47,2 mm 
Tiempo de ejecución  75 minutos 

*Probado en entorno de laboratorio bajo [email protected] modo FlowState 

82 minutos 

*Probado en entorno de laboratorio en modo [email protected]  

84 minutos 

*Probado en entorno de laboratorio bajo [email protected] modo Post FlowState 

Tasa de bits de vídeo  100Mbps  100 Mbps  y 100Mbps 
Giroscopio  De 6 ejes  Giroscopio de 6 ejes  De 6 ejes 
Dispositivos compatibles 
Dispositivos iOS: 

Compatible con dispositivos móviles iOS con chips A11 o superiores y iOS
versión 12.0 o superior, incluidos iPhone SE 2, iPhone 8, iPhone 8 Plus,
iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone X, iPhone 11, iPhone 11 Pro,
iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone
12 mini, iPhone 13,  iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 mini,
iPad Air (2020), iPad Pro y modelos de iPad más recientes.
 

Dispositivos Android: 

Compatible con dispositivos móviles Android que cumplen con las siguientes
capacidades, que incluyen:
 

  •   Dispositivos Android con chips Kirin 980 y superiores, incluidos Huawei
    Mate 20, P30 o modelos más recientes.
     
  •   Dispositivos Android con chips Snapdragon 845 y superiores, incluidos
    Samsung Galaxy S9, Xiaomi Mi 8 o modelos más nuevos.
     
  •   Dispositivos Android con chips Exynos 9810 y superiores, incluidos
    Samsung Galaxy S9, S9 +, Note9 y modelos más nuevos.
     

 

Nota: 

1. Los dispositivos que no cumplan con los requisitos anteriores aún pueden
usar la aplicación para controlar la cámara, sin embargo, el rendimiento de
algunas funciones con procesador intensivo y con inteligencia artificial puede
ser subóptimo.
 

Transmisión en vivo    360 Live, Reframe Live (el streamer establece una perspectiva fija)   
Valor de exposición  ±4EV 
Rango ISO  Fotografía: 100-6400 

Vídeo: 100-6400 

Foto: 100-3200 

Vídeo: 100-3200 

Foto: 100-3200 

Vídeo: 100-3200 

Velocidad de obturación  Foto: 1/8000 - 120s 

Vídeo: 1/8000 - hasta el límite de fotogramas por segundo 

Balance de blancos  2000K-10000K 
Modos de audio 
  • Reducción del viento 
  • Mejora direccional 
  • Estéreo 
  • Reducción del viento 
  • Estéreo 
  • Reducción del viento 
  • Mejora direccional 
  • Estéreo 
Formato de audio  48 kHz, CAA 
Bluetooth  BLE5.0 
Wi-Fi  5 GHz (rango estándar de aproximadamente 20 metros,
velocidad máxima de transmisión de 20MB/s)
 
Tarjeta MicroSD  Se recomiendan tarjetas microSD con formato exFAT con la interfaz de bus UHS-I y clasificación Video Speed Class V30
(exactamente esta clase, ni más alta ni más baja) con un almacenamiento máximo de 1TB.
 
Capacidad de la batería  1445mAh 
Método de carga  USB tipo C 
Tiempo de carga  60 minutos (apagado) 
Temperatura de funcionamiento  -4°F a 104°F (-20°C a 40°C) 

 

Fuente: INSTA360
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.