Inno3D presenta sus tarjetas gráficas Inno3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti. Uno de los fabricantes líder de innovaciones y componentes multimedia de alta gama en PC, INNO3D, presenta como decimos sus nuevas GPU en plena escasez de chips.

Inno3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

INNO3D, un fabricante líder de innovaciones y componentes multimedia de alta gama, presenta las nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti.

Equipado con estas potentes GPU se incluyen iCHILL Frostbite, X4, X3 e INNO3D X3 / OC. Fundada en 1998 con la visión de desarrollar productos de hardware informáticos pioneros a escala mundial. Avance rápido hasta el día de hoy, INNO3D ahora está bien establecido en la comunidad de juegos conocida por nuestro enfoque innovador y atrevido del diseño y la tecnología. Son brutales por naturaleza en todo lo que hacen y estan comprometidos en un 201% contigo para lograr la mejor experiencia de juego del mundo.

Impulsada por la arquitectura NVIDIA Ampere, la GeForce RTX 3080 Ti ofrece un salto increíble en rendimiento y fidelidad con características aclamadas como trazado de rayos, IA que aumenta el rendimiento de NVIDIA DLSS, reducción de latencia NVIDIA Reflex, funciones de transmisión de transmisión de NVIDIA y memoria adicional que lo permite. para acelerar también las aplicaciones de creadores más populares.

RTX 3080 Ti recibe tratamiento iCHILL FROSTBITE

La RTX 3080 Ti iCHILL Frostbite se une al resto de las mejores GPU NVIDIA RTX 30 Series en RTX 3090 / RTX 3080 con sus componentes de alta calidad y niveles de rendimiento de juego. Junto con una iluminación RGB vibrante, el diseño del bloque de agua también permite un excelente rendimiento de refrigeración.

De versiones anteriores de iCHILL Frostbite, los componentes de alta calidad se han reposicionado para que estén más cerca unos de otros reduciendo las almohadillas térmicas a un grosor de solo 1 mm. El grosor del bloque de cobre de placa de níquel se redujo a solo 5,5 mm de grosor. El flujo de agua dentro del enfriador también se ha optimizado a partir de modelos anteriores de la serie RTX 20.

Inno3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

La base del iCHILL Frostbite está construida con cobre puro y está niquelada. Lo que sella completamente el disipador de calor y brinda protección. Todos los componentes importantes, como los transformadores de voltaje y la memoria, ahora son significativamente mejores y enfriados de manera más efectiva por el agua. Todo esto asegura un aumento significativo en el rendimiento de refrigeración. Se puede lograr un rango de alrededor de 60 – 65 ° C cuando se usa un radiador de 240 mm o 360 mm.

Equipado con iCHILL X4 e iCHILL X3

Las GeForce RTX 3080 Ti / RTX 3070 Ti iCHILL X4 y X3 siguen los pasos de las GPU anteriores de la serie INNO3D RTX 30. Estos están overclockeados de fábrica para aquellos que buscan mucho más impulso para sus juegos y exigen un excelente enfriamiento y diseños de fan dignos de Instagram. Los diseños de ventiladores triples de 9 cm son asimétricos, usan aspas Scythe para maximizar el flujo de aire y están optimizados para operar en condiciones de baja velocidad del ventilador.

El X4 está equipado con un ventilador de rotor lateral de 4,5 cm muy exclusivo para enfriar el área del MOSFET, lo que agrega potencia de enfriamiento adicional al X4. Con el iCHILL X4, el enfriador viene con 8 tubos de calor de cobre.

Inno3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Mientras que el X3 viene con 7 tubos de calor de cobre, lo que da un aumento promedio del 33% con respecto al enfriador anterior. Tanto el iCHILL X4 como el X3 también vienen con RGB que es compatible con la mayoría de los controles de software de iluminación LED de la placa base.

iCHILL X3 incluye un módulo de aleta trasera que se puede agregar a la tarjeta para una mayor experiencia RGB. Viene con dos aletas traseras, una con logo y otra en blanco para personalizar.

INNO3D X3 Y X3 OC

Con el fin de satisfacer las demandas del mercado de una tarjeta que sea capaz de un excelente rendimiento de refrigeración manteniendo un perfil bajo, le presentamos la ranura dual INNO3D X3 y X3 OC. En cuanto a la altura de esta tarjeta, mide solo 112 mm, combinado con su factor de forma de 2 ranuras es una excelente opción para las construcciones MATX e ITX SFF (factor de forma pequeño).

La longitud de la tarjeta es de 300 mm dando paso a tres grandes aspas de ventilador de guadaña de 9 cm. Con 7 tubos de calor de cobre (3080 Ti) y 6 tubos de calor de cobre (3070 Ti). Para mantener ambos enfriando a un nivel óptimo, especialmente cuando el overclock de fábrica para la versión OC en esta tarjeta de excelente rendimiento está impulsando su experiencia de juego.

Inno3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

“Continuamos desarrollando y aplicando nuestros excelentes enfriadores de la serie RTX 30 para las NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti recientemente lanzadas. Para que el rendimiento de su nueva tarjeta le permita llevar sus juegos al máximo absoluto.

Con INNO3D también puede disfrutar de excelentes características como el trazado de rayos y NVIDIA DLSS. Que le brindan aumentos épicos en las velocidades de cuadro al tiempo que brinda una calidad de imagen superior con sus títulos favoritos.

Años de I + D han permitido a INNO3D realizar avances tecnológicos, superando continuamente los límites y reforzando su experiencia en la industria de las GPU. Ha elevado INNO3D a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alto nivel y los profesionales de la creación de diseño. Que logran un alto rendimiento con un control de temperatura sobresaliente y niveles de ruido súper silenciosos”.

INNO3D ahora está trabajando arduamente para que las nuevas GPU INNO3D GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti estén disponibles en todos los revendedores premium de la región.

Fuente: Inno3D 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.