INNO3D GEFORCE RTX 3050 TWIN X2 Y TWIN X2 OC lanzadas oficialmente. La línea de la serie RTX 30 tiene dos nuevos integrantes a la gama de entrada de la marca. Con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e AI

INNO3D GEFORCE RTX 3050 TWIN X2 y OC lanzadas INNO3D GEFORCE RTX 3050 TWIN X2 y OC lanzadas

INNO3D GEFORCE RTX 3050 TWIN X2 y OC lanzadas

Uno de los fabricantes líder de innovaciones y componentes multimedia pioneros de alta gama: INNO3D. Se complace en anunciar la nueva incorporación INNO3D NVIDIA® GeForce RTX ™ 3050 TWIN X2 / OC a la línea de la serie RTX 30. Impulsada por la arquitectura avanzada NVIDIA® Ampere y refrigerada con ventiladores duales de 9 cm. Para mantener un nivel de temperatura óptimo cuando esta tarjeta alimenta su sesión de juego.

Fundada en 1998 con la visión de desarrollar productos de hardware informáticos pioneros a escala mundial. Avance rápido hasta el día de hoy, INNO3D ahora está bien establecido en la comunidad de juegos conocida por nuestro enfoque innovador y atrevido del diseño y la tecnología. La marca es brutal por naturaleza en todo lo que hacen y están comprometidos en un 201% contigo para lograr la mejor experiencia de juego del mundo.

Las GPU GeForce RTX ™ 3050 brindan el rendimiento y la eficiencia de la arquitectura NVIDIA Ampere a más jugadores que nunca y es la primera GPU de escritorio de clase 50 que alimenta los últimos juegos con trazado de rayos a más de 60 fps. El RTX 3050 viene equipado con núcleos RT de segunda generación para trazado de rayos y núcleos Tensor de tercera generación para DLSS e AI. El trazado de rayos es el nuevo estándar en juegos y el RTX 3050 lo hace más accesible que nunca.

Enfriamiento TWIN X2 / OC

Nuestras tarjetas gráficas más populares vienen en la especificación TWIN X2 / OC, y la INNO3D GeForce RTX 3050 no está exenta de esta regla. Con dos grandes aspas de ventilador de guadaña de 9 cm y un área de superficie de disipador de calor de 360477 mm². Para la versión overclockeada que proporciona un excelente control de temperatura que permite que la tarjeta funcione al nivel más óptimo.

Para la versión OC overclockeada de fábrica estas características de enfriamiento son especialmente importantes para que la tarjeta puede funcionar a velocidades de reloj más altas sin sacrificar el rendimiento del juego. Y para proteger su tarjeta gráfica de la flexión involuntaria, hemos agregado una placa posterior INNO3D para reforzar la tarjeta que le permite colocarla en cualquier posición sin preocupaciones.

Años de I + D han permitido a INNO3D realizar grandes avances tecnológicos, superando continuamente los límites y reforzando su experiencia en la industria de las GPU. Ha elevado a INNO3D a un punto que marca la diferencia para los jugadores de alto nivel y los profesionales de la creación de diseño. Que logran un alto rendimiento con un control de temperatura sobresaliente y niveles de ruido súper silenciosos.

INNO3D ahora está trabajando arduamente para que las nuevas GPU INNO3D GeForce RTX 3050 estén disponibles en todos los revendedores premium de la región.

Fuente: Inno3D / INNO3D
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.