InnJoo ha estado por tercer año consecutivo en una nueva edición del Mobile World Congress de Barcelona. La compañía ha presentado sus últimas novedades destacando el InnJoo4, su primer móvil Deca-Core; el InnJoo Pro2, que cuenta con una capacidad de 6GB de memoria RAM, así como el nuevo Fire4 Plus con doble cámara que se lanzará el próximo mes de abril. Además, se presentaron también la nueva gama de tablets, encabezadas por el modelo F801, y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2. Y para colofón el día 1 nos enseñaron lo que será su primer ultrabook, cuya presentación será en los próximos meses.

La firma presentaba sus principales novedades junto a Dani Sordo, embajador de la marca InnJoo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC, World Rally Championship) de la FIA y con el que recientemente ha firmado un acuerdo por el que se convierte en uno de sus patrocinadores oficiales de la temporada.

El Presidente de InnJoo, Jack Lee, aseguró que “estamos muy orgullosos de presentar estos nuevos terminales en un lugar como el Mobile Wolrd Congress, que nos brinda la oportunidad de llegar a una gran audiencia de todo el mundo. Además, anunciar estas novedades de la mano de Dani Sordo es una forma de enfatizar nuestra presencia con alguien que comparte nuestro mismo ADN”.

NUEVOS TERMINALES PRESENTADOS EN EL MWC

Potente, eficiente y elegante. Así es el InnJoo 4, el nuevo buque insignia de la compañía que se lanzará el próximo mes de abril. Cuenta con procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core a 2.3Hz y Android 7.0. Asimismo, dispone de una memoria de 4GB de RAM y 64GB de ROM para ofrecer el máximo rendimiento. Cuenta también con una cámara de 16 Mpx y una frontal de 5 Mpx.

En cuanto al nuevo InnJoo Pro2, es un teléfono actualizado en todos los aspectos: 6GB de memoria RAM DDR4 y 64 de ROM ampliable hasta 256GB con tarjeta microSD. Cuenta también con procesador MediaTek MT6757 (Helio P20) Octa-Core a 2.3GHz y 16nm, combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4 y Android 6.0 para una gestión de procesos a nivel profesional.



05 Promoción del Tercer Aniversario

La compañía anunció un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía en incluir doble cámara 5MP + (5+13MP) con pantalla de 5,5” y procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

Al nuevo catálogo de smartphones se une la incorporación de nuevos productos como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

Y otro de los productos que nos dieron a conocer era un nuevo ultrabook, el primero de la compañía, con cuerpo metálico, apenas un kilo de peso, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM. De momento desconocemos si habrá más versiones y colores que este color champán, hasta su presentación oficial que como nos comentaba Conrado Vázquez Mata (su General Manager en España), será en los próximos meses (abril o mayo).

(Fuente)

*Fotos a cargo de TecnoLocura en el MWC17

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.