Huawei patenta un teléfono con una solución de muesca (notch) rara. Si hace unas semanas vimos la patente más rara de notch por parte de Xiaomi. Hoy vemos otra casi igual de rara y llamativa por parte de Huawei.
Índice de contenido
Huawei patenta un teléfono con el notch más raro
El fabricante chino de teléfonos Huawei no perdió el tiempo adoptando el diseño recortado de notch. Y ahora que el notch se ha ido descartando gradualmente para obtener una solución más práctica. La marca, al igual que otros fabricantes de teléfonos, está explorando otras opciones, incluida la cámara emergente.
Huawei tiene ambos dispositivos con cámaras emergentes y un orificio de perforación. Pero esos dispositivos son dispositivos de nivel medio y de gama alta. Ahora parece que la compañía tiene una solución de pantalla completa viable para sus dispositivos asequibles a nivel de entrada.
Xiaomi recientemente patentó dos diseños extraños que podría usar para sus futuros dispositivos. Y ahora, Huawei ha patentado una solución bastante extraña destinada a eliminar la cámara y otras funciones del área de visualización, para una experiencia de pantalla perfecta.
Huawei patenta un teléfono con el notch más raro
Visto por primera vez por Huawei, a través de la patente, se visualiza un teléfono inteligente sin una pantalla con notch. Acompañada de unos bordes y biseles laterales delgados, y si bien el combo perfecto hubiera sido un módulo de cámara emergente o un agujero de perforación.
Huawei aspira a volver a los buenos viejos tiempos del bisel, pero esta vez alrededor de un bisel superior redondeado que no interfiere en la pantalla de ninguna manera. Esencialmente es un bisel regular con lados más cortos, un área más gruesa en el centro y bordes redondeados. Y como notaría en las imágenes, es el hogar del altavoz interno y la cámara frontal.
Si bien la visión se ve mucho mejor que la solución de muesca inversa de Xiaomi , parece una solución apta para teléfonos inteligentes en los segmentos de gama baja y media. Si es que alguna vez se pone en producción, dado que no todas las patentes ven la luz del día.
Fuente: Gizchina