HUAWEI Mate 40 aparece en unos renders posiblemente acertados o muy parecidos a lo que sería finalmente en la realidad. Así, el diseño del Mate 40 se representa con unas cámaras triples en la parte trasera, con un módulo enorme. Y, por otro lado, una superficie de cámaras frontales duales incrustadas en pantalla. Un formato de píldora alargada que ya hemos visto en el modelo anterior.

HUAWEI Mate 40 aparece en renders posiblemente acertados

HUAWEI Mate 40

El popular filtrador de teléfonos inteligentes Steve H.McFly, más conocido como @OnLeaks en Twitter, ha twitteado nuevos renders para el próximo teléfono inteligente insignia de HUAWEI, el Mate 40. Los renders 3D del teléfono muestran el teléfono inteligente con una gran cámara trasera con triple sistema de sensores, así como una pantalla curva (“de cascada”, que se conoce comúnmente).

Mirando la parte posterior del dispositivo, vemos un enorme sistema de cámara alojado en un bulto bastante considerable. En el interior podemos ver tres sensores de cámara y un sensor adicional cuyo propósito se desconoce. Podría ser alguna especie de zoom (¿ 100x ?) o un sensor ToF, de los que suele incorporar la marca. Flanqueando el lateral izquierdo de la cámara hay una serie de flash.

HUAWEI Mate 40 aparece en renders posibles

Al llegar a la parte frontal del dispositivo, parece que HUAWEI se queda con su pantalla de cascada, sin embargo, esta vez, han abandonado la muesca a favor de un doble orificio para las cámaras frontales.

En los renders, el tamaño de la pantalla mide 6,7 pulgadas en diagonal. El dispositivo en sí mide aproximadamente 158.6 x 72.5 x 8.9 mm.

Se puede suponer que ejecutará alguna versión de la capa de personalización EMUI sobre Android. Y que muy posiblemente no tendrá acceso a los servicios de Google.

HUAWEI sigue siendo parte de la lista negra de entidades de EE. UU., Lo que le prohíbe hacer negocios con empresas estadounidenses. Se espera que HUAWEI lance el Mate 40 en algún momento de septiembre u octubre. Y el precio, aunque lo desconocemos, seguramente supere los mil euros.

Fuente: huaweicentral / OnLeaks

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.