HONOR propone una Navidad muy tecnológica, muy tuya, con descuentos de hasta el 55%. La marca tecnológica rebaja algunos de sus productos estrella para acertar con los regalos navideños.

HONOR propone una Navidad muy tecnológica con descuentos de hasta el 55%

HONOR propone una Navidad muy tecnológica con descuentos de hasta el 55%

Empieza la cuenta atrás para las fiestas navideñas. Unas fechas en las que disfrutar acompañados de momentos para el recuerdo, sean como sean, porque al final son los tuyos. Da igual que los Tik Toks grabados con la mejor intención no tengan el resultado esperado, o que la decoración de nuestra mesa no sea la más instagrameable.

Y HONOR, líder en dispositivos inteligentes, quiere que -sean como sean tus Navidades- resulten únicas. Por eso, la compañía propone descuentos de hasta el 55% en algunos de sus productos estrella que durarán hasta el día 23 de diciembre.

HONOR propone una Navidad muy tecnológica con descuentos de hasta el 55%

IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS

Entre estas ofertas encontramos diferentes alternativas para acertar con la lista de regalos navideños:

HONOR Magic 4 Pro

Perfecto para los amantes del cine y de quienes quieren disfrutar de su contenido favorito en una experiencia de visualización excepcional e inmersiva. Su icónico y elegante diseño será el centro de todas las miradas en la cena. Se puede encontrar a un precio de 799 euros, con una rebaja de 300 euros.

HONOR propone una Navidad muy tecnológica con descuentos de hasta el 55%

HONOR 70 8+256

El flagship setentero de la compañía conquista con su diseño y con su precio, ya que este smartphone baja hasta los 569 euros. Ultraligero, con estilo y con una combinación de triple cámara trae además como regalo HONOR MagicWatch 42m en el color que elijas, y HONOR Earbuds 2 Lite.

HONOR X7

Si eres de esos a los que les gusta más hablar que escribir la felicitación navideña, con HONOR X7 tienes hasta 49 horas de llamadas ininterrumpidas para que puedas hacerlo sin problemas. Gracias a HONOR SuperCharge de 22,5 W podrás ver los vídeos navideños durante 3 horas después de solo 10 minutos de carga. Disponible a un precio de 179 euros, además incluye HONOR Band 6 y una funda de móvil de regalo.

MagicBook 16

Con diseño minimalista, pantalla de alta gama cromática de 144Hz y 16,1 pulgadas, un procesador eficiente y además capacitado para trabajar con múltiples pantallas. Si buscas calidad estas Navidades apuesta por este portátil. Rebaja su precio más de 400 euros y podrá adquirirse a 579 euros, más un ratón de regalo.

HONOR propone una Navidad muy tecnológica con descuentos de hasta el 55%

Magic Watch 2 42mm

Un gurú indiscutible del ejercicio y la salud a un precio imbatible. Esta wearable combina 7 días de autonomía, esferas de reloj personalizadas y 15 modos de ejercicio basados en metas. Todo ello en una cubierta de acero inoxidable 316L refinado y a un precio fantástico: solo 89 euros, con una rebaja de 110 euros frente a su precio habitual.

Fuente: HONOR
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.