Hideo Kojima revela la portada de Death Stranding, además de varias anécdotas más en San Diego Comic-Con. Como la detención en aduanas del feto que vendrá en las ediciones de coleccionista. Vamos a ver las portadas, incluido el SteelBook.

El feto de Death Stranding fue parado en aduanas

Si todos están atrapados en las noticias de Death Stranding. Por la estética general de Hideo Kojima. También viene acompañado de sucesos extraños. Así, el extraño artilugio de color naranja que se ve en los trailers y las capturas de pantalla con lo que parece ser un bebé dentro. Si consideras el "BB Pod" un poco raro, aparentemente no estás solo. Al parecer, Kojima fue retenido recientemente en la aduana después de intentar llevar un BB Pod físico a San Diego Comic-Con 2019.

Hideo Kojima, el feto y las portadas de Death Stranding

Kojima compartió la noticia ayer titulando "Hideo Kojima: Master Storyteller". Donde al parecer habló en gran parte sobre su proceso creativo junto con el director invitado especial Nicolas Winding Refn y el moderador Geoff Keighley. Además de revelar el arte de la caja oficial para el videojuego, además de señalar que Keanu Reeves fue sugerido en un momento dado para el papel que Mads Mikkelsen ahora desempeña , Kojima mostró un soporte físico de BB Pod.

BB Pod

Una vez más, el BB Pod es un artilugio de color naranja que parece tener un bebé dentro. Y parece que Kojima trajo uno en su vuelo a los Estados Unidos para el evento. No está claro si este es el modelo exacto que estará disponible como una estatua con la Edición de coleccionista del juego, pero seguro que lo parece.

Death Stranding, una de las sorpresas del año

Hideo Kojima, el feto y las portadas de Death Stranding

El maestro de historias y creador de juegos Hideo Kojima sorprendió a los asistentes de su panel Comic-Con de San Diego al revelar el frente del paquete final para Death Stranding. El arte presenta a Sam Bridges, quien debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding, y salvar a la humanidad reconectando a una sociedad fracturada.

Echa un vistazo a la portada oficial de Death Stranding "normal" y a la del SteelBook:

Este SteelBook coleccionable está incluido en la Edición Especial de Death Stranding y en la Edición de Coleccionista de Death Stranding. Haga clic aquí para pre-ordenar la edición especial de PS4:

Hideo Kojima, el feto y las portadas de Death Stranding

Kojima estuvo acompañado en el panel por el renombrado director de cine, Nicolas Winding Refn. Quien tiene una aparición especial en Death Stranding como el personaje, Heartman.

Hideo Kojima, Sam Bridges y Norman Reedus

Los dos discutieron su enfoque de la narrativa, sus inspiraciones como creadores y lo que les entusiasma sobre el futuro del entretenimiento. El Sr. Kojima también compartió un breve clip del juego con Heartman. Y arrojó así algo de luz sobre su papel. Todavía hay mucho que aprender sobre Heartman y qué papel jugará en el viaje de Sam. Pero al estilo de Kojima, puedes apostar una historia atractiva como ninguna otra cuando el juego salga el 8 de noviembre.

Fuente:  comicbook

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.