Haier S800 UNBOXING y primeras impresiones: La TV premium a precio más ajustado que puedes encontrar este 2023. El último modelo de la marca presenta un diseño de alta calidad, con un gran panel HQLED. Y hoy tenemos la oportunidad de probarla con nuestros propios ojos: ¡vamos a verla en profundidad! 

Haier S800 UNBOXING y primeras impresiones 🥇 La TV premium a precio ajustado

En primer lugar, antes de empezar tenemos que agradecer a Haier por la confianza y proporcionar el producto para este unboxing y futuro análisis en profundidad. Una de las empresas líder en el ecosistema inteligente en el hogar: Haier Smart Home, se introduce en el sector de las TV en España. Con el lanzamiento de su primera gama de modelos que apuesta por la alta tecnología, el diseño y la conectividad.

La empresa tiene como estrategia el desarrollo de un ecosistema innovador basado en la conectividad y el IoT para convertirse en la primera opción de los consumidores en smart home. Para Haier, el hogar conectado se convierte en un pilar fundamental en la vida cotidiana, ya que garantiza una mayor sostenibilidad y ahorro energético. Tecnología, conectividad sencilla e Inteligencia Artificial son los pilares de la compañía para garantizar la "distancia Zero" con el consumidor, que forma parte de la filosofía de la compañía.

Así, la marca ha lanzado en España su primera gama de televisores, con modelos OLED y HQLED 4K de alta calidad que te harán disfrutar al máximo de todos tus contenidos favoritos. Las nuevas TV están equipadas con Android TV, un sistema operativo que da acceso a todas las aplicaciones.

Como decimos, la nueva gama de televisores está compuesta por modelos OLED y HQLED 4K que ofrecen una experiencia streaming para los amantes del entrenamiento. La integración de Android TV permite acceder a un amplio catálogo de aplicaciones, en las que se incluyen plataformas como YouTube o Twitch, que próximamente emitirá uno de los eventos gamer más importantes del momento.

Haier S8

Haier lanza su primera gama de televisores en España: innovación, diseño y conectividad

Haier Smart Home comercializa actualmente su gama de Televisores en los principales países de Asia, América y Europa del este con una venta de más de 3 millones y medio de televisores anuales. Cuenta además con 5 fábricas destinadas al negocio de TV y numerosos premios internacionales.

La gama de televisores de Haier en España está compuesta por opciones de diferentes pulgadas que ofrecen una excelente calidad de imagen y una experiencia personalizada: entre otros modelos, la Serie S9 cuenta con tecnología OLED que reproduce el negro más puro con 120 imágenes por segundo y las Series S8 (la que tenemos aquí hoy) y P8 disponen de tecnología HQLED 4K que ofrecen unos colores superiores.

El modelo S800 de 65" pulgadas (HAIER HQLED H65S800UG) es un Smart TV con el que puedes disfrutar de todo tu contenido sin que nada te lo impida. Equipado con un altavoz frontal con tecnología Dolby Audio que te asegurará una experiencia de cine. Además, puedes controlar tu TV mediante voz sin tener que levantarte del sofá.

UNBOXING

Comenzado por lo de siempre, por el unboxing, tenemos una caja de medidas considerables, algo lógico al tratarse de una TV. Pero más delgada que otras vistas anteriormente (ya podéis intuir que el grosor será también ajustado) En su interior incorpora unas buena cantidad de placas de poliespán para proteger la televisión, y que podremos ver en un vídeo más abajo.

Una caja que en su parte frontal, en la parte superior izquierda podemos ver el nombre de la marca y modelo. A su lado nos indica que se trata de una Android TV, es decir, una tele inteligente. Más abajo nos destaca el tipo de panel: HQLED, y que está preparada para controles por voz, ya que incorpora Google Assistant ("OK Google").

Si bajamos un poco más podemos ver 5 de sus características más destacadas. Como son: marco de metal4K HDRDolby Vision / Atmos, Cinema Sound y Chromecast. Si nos vamos a la derecha podemos observar una imagen completa de la TV, peana incluida. Arriba de ella se indica bien en grande el tamaño del televisor: 65 pulgadas.

Si nos vamos a los laterales de la caja tenemos ..., diseño y características. Ahora, si vamos a los laterales tanto izquierdo como derecho también tenemos el mismo diseño y contenido. Aquí nos vuelve hacer referencia al tamaño de la TV: 65 pulgadas, y resolución: UHD Smart TV. Además de mencionar algunas aplicaciones ya pre-instaladas, como son Netflix, YouTube, Google Play o Prime Video.

¿Qué hay en la caja?

En la caja nos encontramos con la peana en la parte superior de la caja (dividida en 3 partes) y una buena cantidad de manuales y guías. Por un lado, tenemos el manual de instrucciones enorme en multilenguaje así como una guía rápida de inicio (multilenguaje). Pero lo primero que debemos ver, y que veremos nada más abrir la caja por la parte de arriba, es el manual para desembalar correctamente la caja. Por que sí, hay una manera muy fácil de hacerlo, que es por abajo quitando el precinto. Además de la guía rápida de usuario e instrucciones, tenemos una declaración de conformidad de la EU, cumpliendo todos su requisitos para su venta. Así como otro papel sobre la garantía (también en multilenguaje).

Mira bien en la caja

Para el montaje Grundig nos incorpora una bolsa llena de tornillos (12 concretamente), para el soporte que va encajado en la parte central de la TV y para el par de "patas" o mástiles que irá en la parte plana de nuestra mesa (ambos también en la caja, sin montar, obviamente). El conjunto de estas tres piezas hará de ello una peana ultra estable, como ahora veremos. (Mira bien en la caja antes de tirarla o pensar que la marca no ha incluido la base, porque a nosotros al no abrir la caja por arriba se nos quedó dentro de la caja 😀)

Por supuesto, no puede faltar el mando a distancia con un diseño elegante y de color a juego con la TV: gris. También tenemos el cable de alimentación europeo típico que ya viene conectado en la parte trasera de la TV (nos gusta que venga separado y no anclado a la TV, esto es un punto negativo para nosotros). Una tarjeta de eficiencia energética por su queremos pegarla en la trasera de la tele.

Resumen del contenido de la caja

  • Haier S800 HQLED (H65S800UG S8 Series)
  • Manual de instrucciones y Guía rápida de usuario (todo multilenguaje)
  • Peana metálica x1
  • Mástil de metal x2
  • Bolsa de tornillos (x12)
  • Mando a distancia
  • Indicaciones para desembalar correctamente la caja (en la parte superior de la caja indicado)
  • Cable de alimentación EU (conectado directamente a la TV)
  • Tarjeta de eficiencia energética
  • Declaración de conformidad de la EU

Video-UNBOXING

Aquí arriba os dejamos la experiencia de desempaquetar este producto de manera visual. Para que veas exactamente lo que lleva con tus propios ojos la caja (y no te dejes nada dentro como nosotros xD). Ya que podemos describírtelo de mil manera pero una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras. Además, dado que tenemos este embalaje con gran cantidad de accesorios junto a la TV premium era necesario hacerlo. Es difícil el montaje para una sola persona (sobre todo moverla y colocarla) por lo que aconsejamos en la medida de lo posible que os ayude otro humano. Un producto que vamos a ver ahora un poco más en detalle, así que sigue leyendo.

Fabricación: DISEÑO Y DIMENSIONES

En cuanto a fabricación y diseño tenemos que ir por partes, y destacar algunas cosas para bien y otras a mejorar en próximos modelos. Tenemos unas dimensiones con soporte (An x Al x Pr) de 1448 x 906 x 295 mm, así como de 1448 x 851 x 68 mm (Al. x An. x Pr.) sin soporte. Por lo que vemos, no es una televisión de medidas pequeñas (tampoco podía serlo porque estamos antes 65"), pero si de grosor contenido. Todo ello teniendo en cuenta que tenemos un peso de 18.3 Kg (sin peana) y de 19.7 Kg (con peana). Un peso bastante ajustado para la proporción de pantalla.

Una de las cosas que apreciamos para muy bien no solo es un diseño precioso, con apenas marcos. Sino también el peso y el grosor, ya que apenas tenemos 8-9 cm en la parte superior y algo más grueso por la zona inferior. Eso sumado a sus marcos de metal que envuelven la TV le dan un aspecto de TV mucho más cara del precio que tiene esta Haier S800.

Peana + Doble Mástil - Patas

La peana o base que une el televisor con las "patas" (mástil x2) está fabricado en metal robusto de mucha calidad. Es la pieza que más confianza debería dar para soportar una tele de 65 pulgadas que pesa 19 kilos. Y no solo cumple con creces, sino que encima tiene uno de los diseños más bonitos que podemos encontrar en el mercado.

Este soporte central se une a la televisión y se encaja en su parte central inferior con seis tornillos que nos incorpora HAIER. Un par de tornillos en cada lado, es decir, en cada esquina, y otros dos tornillos en la zona central. Por lo que se quedará perfectamente fijado para la siguiente unión.

Estabilidad increíble

Si nos vamos a la otra parte de unión con la mencionada peana, las patas (o mástiles) son de mucha calidad y resistentes también. Decimos patas en plural porque tenemos 2 patas, divididas en delantera y trasera. Dicha patas o mástiles están fabricadas también en metal bastante duro y resistente, acompañadas de unas pequeñas gomas antideslizantes en la zona inferior. Incorpora 6 agujeros por donde tendremos que poner los tornillos que se unirán a la base o soporte, tres en cada mástil. No "baila" absolutamente nada, el soporte de tres piezas le da una estabilidad increíble

Preparada para colgarla en la pared

Y finalmente, si nos vamos a la parte trasera, dispone de un tamaño estándar de 400 x 200 mm, por si deseamos colgarla en la pared. O incluso ponerle otro tipo de soporte VESA u otra peana distinta. En dicha parte trasera también nos ha llamado la atención que incorpora un velcro para ordenar los cables, cosa muy de agradecer.

Siguiendo con esta parte trasera sí que tenemos algo que no nos ha gustado tanto. Y es que tenemos el cable de energía EU para enchufarla unido a la TV. Siempre nos suele gustar que venga por separado, por si en algún momento se rompe podamos sustituirlo por otro fácilmente, sin necesidad de abrir la TV ni nada.

En ambos laterales inferiores también podemos observar dos rejillas redondeadas, para la salida de aire y mejorar así los woofer del sonido. Sonido que como ahora veremos es otro de los puntos destacados de la Haier S8.

CONEXIONES

La experiencia de usuario sube aún más de nivel gracias a las funciones de conectividad de los televisores de Haier. Que, además de control por voz, disponen de conexión Bluetooth 5.1 para una conexión mejorada con todos los auriculares, mandos de gaming o incluso con los altavoces Dolby Audio.

Si nos vamos al lateral izquierdo de la tele (si la miramos de frente, si la miramos por la parte de atrás será izquierda, obviamente) tenemos un puerto HDMI 2.1 ARC, ideal para conectar nuestras PS5 o una barra de sonido. El puerto para satélite (este último de 19V 500mA Max.) y la típica salida de antena (ANT-IN). Acompañado de dos USB 2.0 para reproducir pendrives o similar, la salida de auriculares line-out y el common interface. Este último sirve para colocar un adaptador DVB CI, para canales de pago, aunque en España actualmente sirve para bien poco.

Si nos vamos a la parte inferior de la zona trasera de la tele tenemos (de izquierda a derecha) un puerto LAN RJ45 para conectar a internet directamente por cable. Una salida óptica digital así como salida de vídeo Y (amarillo VÍDEO) R (rojo AUDIO R) W (blanco AUDIO L). Ideal para conectar un DVD, una Xbox 360, una PS1 o aparatos similares. Además de tres puertos HDMI 2.1 para conectar otros aparatos modernos, como una barra de sonido, la PS5 o la Xbox Series S/X.

¿Controles físicos?

¿Y los controles físicos, tenemos? Pues sí, tenemos "algunos" en un solo botón. Concretamente un botón físico en la parte trasera derecha (si la miramos de frente, izquierda en esta foto), a modo de joystick. Un botón redondeado para apagar y encender la televisión, así como subir y bajar el volumen o cambiar de canal. También con el podemos navegar por el menú de ajustes del sistema Android TV (pero solo para subir o bajar, no tenemos desplazamiento lateral, cosa que no entendemos porqué no tenemos).

Nos hubiese gustado que incluyesen algún botón más, sobre todo uno directo de para cambiar de vía rápidamente (HDMI 1, 2, 3, antena o Android TV). Además de poder desplazarnos lateralmente, derecha o izquierda, por el menú.

MANDO

El mando que tenemos aquí es de tamaño bastante contenido, sin los botones típicos numéricos que se suelen usar para los canales tradicionales de antena. Es decir, es un mando pensando casi exclusivamente para manejar el sistema de Android TV. Y esto es algo que a nosotros personalmente nos gusta, ya que no vemos la tele tradicional, y siempre nos suelen sobrar esos botones.

Aunque no es el mando más pequeño del mercado es tremendamente cómodo, ya que lleva una pequeña curvatura en la parte central (no es recto/liso, incluso nos hubiese gustado un poco más curvado).

Este diseño hace que sea ergonómico, aunque los botones que más vamos a usar: cruceta, botón para ir atrás, botón home, etc., están en la parte central-superior. Nos hubiese gustado que estuviesen justo en el centro, o que el mando fuese más pequeño, para así una mano pequeña como la nuestra alcanzar mejor a los de arriba.

Los materiales de construcción de dicho mando son básicamente plástico, de una calidad decente, sin más. La cruceta y los botones de subir/bajar volumen y de cambiar de canal están revestidos de cromado metálico.

Botones

Encima de la cruceta tenemos 7 botones o interruptores: el primero en la esquina superior izquierda el botón de power típico. Justo a su lado tenemos unos pequeños LED´s que nos indican cuando pulsamos los botones, cuando la apagamos, cuando sincronizamos el mando la primera vez; y seguramente indiquen cuando las pilas estén gastándose.

Debajo del botón de power tenemos una fila de 3 botones (de izquierda a derecha): uno para abrir el teclado, botón de menú de pantalla en el centro y botón para abrir Matrix, un centro de experiencia de Haier. En la siguiente fila tenemos otros 3 botones: uno para abrir la lista de canales/vistas, el central para abrir el asistente de Google y controlar la TV por voz, y finalmente el de ajustes.

Si bajamos ya nos encontramos la cruceta, la cual tiene básicamente el botón de OK en el centro y el de navegación (arriba/abajo, izquierda/derecha). Debajo de ella otra fila de 3: retroceso, página de inicio y modo TV. Más abajo dos: volumen +- (si deslizamos arriba/abajo) o mute (si pulsamos); y el de cambiar canales CH+ / CH (si deslizamos arriba/abajo) o fuente de entrada (si pulsamos). Por ultimo, botones de acceso directo a: YouTbe, Netflix y Amazon Prime Video.

Sí pero...

Es un diseño bastante atractivo y distintivo de otros mandos, aunque no sabemos lo resistente que será con el paso del tiempo. Creemos que dos botones tradicionales para subir y bajar el volumen, aunque menos llamativos, serían más resistente al paso del tiempo. Ya que son dos botones que usaremos con bastante frecuencia, por no decir todos los días varias veces. Pero sobre todo más cómodos, porque el recorrido es escaso, y si le ponemos una funda o protector de plástico nos cuesta, por ejemplo, subir el volumen. Además Haier podría haber incluido un par de pilas, cosa que no cuesta mucho y es un detalle.

MENÚ: Android TV 

Esta nueva tele Haier S800 incorpora un sistema inteligente, por eso es Smart TV. Incorpora Android TV 11 que nos ofrece ofrece todas las prestaciones que necesitas para entrar en todo el contenido a demanda, aplicaciones, juegos, navegación.

Para el primer encendido tendremos que emparejar el mando con al televisión con una combinación de botones (en la review completa os explicaremos más en profundidad). Todo ello nos lo explicará en la misma TV en sus primeras pantallas, tendremos que darle a la mayoría al botón "siguiente" una vez emparejemos el mando. Conectarla al wifi de nuestro hogar con nuestras contraseña y registrarnos con un email si queremos sincronizar el Android TV con una cuenta que ya tengamos. No mucho más, es muy sencillo y rápido.

Más de 3.000 aplicaciones y HDMI 2.1

Al margen de ofrecer más de 3.000 aplicaciones que dan acceso a todo el entretenimiento sin límites a través de Google Play, los nuevos televisores de Haier también potencian la experiencia de juego y permiten disfrutar de los gameplays con la mejor calidad de imagen y sonido. Aunque nos hubiese gustado ver el panel a 120 Hz de manera nativa, tiene un modo gaming de agradecer. Ya que jugando a 60Hz se nota, sobre todo en la PS5 y juegos frenéticos, que le cuesta mostrarlos de manera fluida.

Al mismo tiempo, también la TV es capaz de retransmitir el contenido en el televisor desde cualquier consola mediante la función HDM 2.1 disponible en todas las gamas, incluida la S8, por supuesto. Con el objetivo de reproducir las partidas con la máxima fidelidad. Pero como decimos, como no activemos el "modo gaming" vamos apreciar un pequeño efecto gelatina.

Panel HQLED

En cuanto a las especificaciones técnicas, el S800 está equipado con Dolby Vision y HDR10+ y HLG (Hybrid Log Gamma). El modelo también cuenta con panel HQLED incorporados que mejoran el color y el contraste en pantalla. Su amplia gama de colores significa que podremos disfrutar de imágenes suaves, así como de mayor retroiluminación y ajustable. Dolby Vision con una gama de colores más amplia y un formato de rango altamente dinámico (HDR) revolucionará tu experiencia de ver televisión.

Desde luego que si nunca has probado un panel QLED y vienes de los paneles LED o incluso OLED, vas a notar la diferencia. Para nosotros estos paneles son actualmente de lo mejor que puedes tener. Aunque cabe destacar que no es el mejor panel QLED (HQLED en este caso) que hemos probado. También cuando os digamos el precio puede tener bastante sentido que no sea el mejor, por algún lado hay que recortar. Pero aún así la calidad es realmente buena, colores vivos, alto brillo y gran calidad incluso con mucha luz.

Vive una experiencia de cine en casa

Incorpora seis altavoces frontales para un total de 26 vatios (13x2 RMS) que también brindan a los espectadores un sonido rico, una característica decisiva que se puede esperar de un modelo de TV premium. Aunque no te ofrecerá lo que puede ofrecer una barra de sonido con subwoofer (sobre todo por esto último), el sonido está a un nivel de notable muy alto. Y eso teniendo en cuenta el grosor de la TV es ya decir mucho.

Gracias a los altavoces frontales Hi-Quality y la tecnología Dolby podrás disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa. Dolby Atmos te sumerge en tu entretenimiento favorito con un sonido envolvente que te aportará un realismo impresionante. Sin duda la calidad del audio en esta TV es bastante alto (lo veréis en la review completa).

Los nuevos televisores HQLED garantizan una mejor experiencia de visionado gracias a su potente nivel de brillo y profundidad de color, logrando una experiencia inmersiva en cada imagen. La verdad que se ve muy bien, pero se nota que no es el panel QLED (HQLED en este caso) más premium del mercado.

También lleva un procesador Quad Core para una experiencia de navegación rápida entre las aplicaciones más populares y con la mayor brillantez: un festín para la vista con una resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles con High Dynamic Range (HDR) y con el mayor placer auditivo a través del sistema de sonido. El procesador tampoco lo vemos el más fluido del mercado, pero te detallaremos más en la review completa.

Certificado dbx-tv®

Con más de 40 años, dbx-tv® junto a sus ingenieros expertos en sonido han calibrado el sonido del televisor para ofrecer una gran experiencia sonora. Por otro lado, tenemos una buena cantidad de modos predefinidos de audio, así como uno personalizado a nuestro gusto.

Direct LED

Retroiluminación trasera que ajusta la potencia e intensidad de los LED con precisión según cada escena. Así, se consigue un mayor contraste, un brillo superior, mayor homogeneidad en la pantalla y unos negros muy puros. La intensidad está a la altura, como no podría ser de otra manera en un panel QLED.

Aumenta el brillo y la luz en tiempo real

La tecnología Micro Dimming analiza la iluminación en cientos de zonas de tiempo real para asegurar un mayor contraste según cada momento. No es que se note de manera muy destacable, pero si nos fijamos sí que se nota. Cuando tenemos la persiana subida y entra mucha luz notamos una iluminación distinta a por la noche, por ejemplo. Toda la calidad de imagen y más detalles sobre el panel lo extenderemos en el futuro análisis en profundidad.

Consumo energético

En el apartado de consumo energético tampoco nos ha enamorado especialmente. Ya que tenemos una eficiencia energética cataloga de F, por lo que el consumo anual es de unos 96 kW/1000h. Y el consumo de potencia nominal HDR: 149 kW/1000h. en stand B el consumo es de 0.5 W y en Stand By en red el consumo es de 0.2 W. Aunque no es el más eficiente está dentro de la media en cuanto a este tipo de aparatos, TV´s. Tampoco notaremos una subida en la factura de la luz por muchas horas que la tengamos encendida.

Control por voz, de Google

Controla a distancia tu televisor sin necesidad del mando a distancia, gracias a la integración con Google Assistant. Utilizando tu voz podrás buscar tus películas y programas favoritos, obtener recomendaciones y disfrutar de mucho más. Sólo tienes que decir "Hey Google" ("OK Google") para empezar. Aunque si quieres precisión usa el mando y su botón correspondiente, porque si estás alejado de la TV le costará captar el comando.

La mejor tecnología para disfrutar de los juegos de forma fluida

Los usuarios que opten por la S9 de Haier como eje central de su setup gaming elevarán su experiencia de juego gracias a la innovadora tecnología MEMC y la frecuencia de refresco de imagen de 120Hz y HDMI 2.1, que permite reducir al mínimo el input lag. Todo esto, unido a la resolución OLED 4K del modelo insignia de Haier, consigue una mejora en el rendimiento del juego mediante una mayor tasa de respuesta entre el televisor y la consola.

Por lo tanto, resulta una opción perfecta para aquellos gamers con videoconsolas de última generación que quieran garantizar un espacio totalmente competitivo e inmersivo, con tecnología de sonido Dolby Atmos, en su propio hogar. En el modelo S8 (este que tenemos hoy aquí) nos quedamos en los 60Hz. Es una pena que no hayan optado también por los 120 hercios, y eso se nota. Aunque tenemos un modo gaming que nos hace salir del paso, en PS5 y juegos de acción frenética se notan esos 60Hz, por mucho que activemos el modo gaming.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de pantalla: HQLED
  • Tamaño de la pantalla: 65"
  • Resolución: UHD 4K
  • Resolución (píxeles): 3840 x 2160
  • Formato de pantalla: 16:9
  • Tipo hertzios: MEMC
  • Diagonal de la pantalla: 165 cm
  • Hertzios: 120Hz
  • Hertzios nativos: 60Hz
  • Sistema operativo: Android 11
  • Compatibilidad VESA: Sí

PRE - CONCLUSIONES

La recién llegada a España TV premium HAIER S800 de 65 pulgadas tiene un precio oficial de unos 1199€ y que podemos encontrar en lugares como Amazon o Mediamarkt. Aunque la podremos encontrar a un precio muy variable, pudiendo verla por tan solo unos 899€, e incluso ahora mismo por 799 euros en El Corte Inglés. También podremos encontrar el mismo modelo pero en 55 pulgadas, por tan solo 599€ en Amazon. Sin duda un precio de derribo teniendo en cuenta la calidad premium de los materiales y el diseño, tanto el modelo de 55 como el de 65".

Aunque esto son unas primeras impresiones podemos destacar varias cosas de la nueva TV top de Haier y primera en España oficialmente. Por un lado, destacar que incorpora materiales de gama alta, de otros modelos más caros. Su fabricación en metales robustos y resistentes, sobre todo ese reborde del marco, es brutal. También la peana / soporte es de lo mejor que hemos visto, dando la mejor estabilidad.

TV premium a precio de gama media

Por otro, el mencionado sonido es increíble acompañado con esa potencia de 26W y sus 6 altavoces, teniendo el añadido de Dolby Atmos. En cuanto a la imagen del panel no es la mejor QLED o (HQLED en este caso) pero igualmente se ve espectacular. También es cierto que tiene casi la mitad de PVP que otros paneles QLED que hemos visto y probado, por lo que hay que ser considerado, y es un muy buen panel. Además, no vemos las típicas fugas de luz que suelen ser bastante habituales en todas las TV y monitores, por lo que muy bien aquí.

Con una calidad de 4K y muy buen brillo (aunque no el más alto ni tampoco en contraste para ser HQLED), su sistema operativo Android TV 11, etc. Desde TecnoLocura le otorgamos nuestra medalla de oro y nuestro sello de producto recomendado (si la encuentras por esos 799€ o incluso 899€ por ese precio hay pocas TV con esta calidad de materiales y diseño).

NOTATened muy en cuenta que nuestra valoración y esta última puntuación de aquí abajo puede variar a lo largo de la semana, aproximadamente, que lo estaremos probando a fondo, a partir de ahora.

GALERÍA 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

PESO Y DIMENSIONES
  • Dimensiones / Medidas
    • Con soporte: 1448 x 906 x 295 mm
    • Sin soporte: 1448 x 851 x 68 mm
  • Peso:
    • 18.3 Kg (SIN PEANA)
    • 19.7 Kg (CON PEANA)
CARACTERÍSTICAS
  • Marca: HAIER
  • Modelo: S8 (H65S800UG S800)
  • Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles
  • Tecnología del panel: HQLED
  • Retroiluminación del panel: Direct LED
  • Resolución: 4K Ultra HD
  • Forma de la pantalla: Plana
  • Profundidad de color: 8 bit
  • Pulgadas: 65"
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Brillo de pantalla: 350 nits
  • Tiempo de respuesta: 8 ms
  • Frecuencia nativa de refresco: Hasta 60 Hz
  • Ángulo de visión, horizontal: 176°
  • Ángulo de visión, vertical: 176°
  • Diagonal de pantalla: 165 cm
  • Rango de pulgadas: 55 - 65"
  • 3D: No
SINTONIZADOR TV
  • Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2
  • Tipo de sintonizador: Analógico y digital
CONEXIÓN
  • Wifi: Sí
  • Ethernet: Sí
  • Wi-Fi estándares: 802.11b, 802.11g, 802.11n
DESEMPEÑO
  • HDR: Sí
  • Hybrid Log Gamma (HLG): Sí
  • Reducción de ruido: Sí
AUDIO
  • Potencia estimada RMS: 26 + 13W x 2
  • Tecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital Plus, Dolby Audio, DTS, DTS HD, DTS X, DBX-TV
  • Altavoces incorporados: Sí
  • Número de altavoces: 6
SMART TV / S.O.
  • Sistema operativo instalado: Android TV 11.0
  • Smart TV: Sí (software actualizable)
  • HbbTV: Sí
CONTROL DE ENERGÍA
  • Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz (incorpora modo gaming para PS5)
  • Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
  • Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
  • Consumo energético: 96 W
  • Energy efficiency class (SDR): F
CONTENIDO DEL EMBALAJE
  • Guía de configuración rápida: Sí
  • Soporte de sobremesa: Sí
  • Mando a distancia: Sí
DISEÑO
  • Color del producto: Gris metalizado
  • Interfaces de montaje VESA: 400 x 200 mm
  • Montaje VESA: Sí
PUERTOS E INTERFACES
  • Interfaz común Plus (CI+): Sí
  • Versión Common interface Plus (CI+): 1.3
  • Número de puertos HDMI: x4
  • Versión HDMI: 2.1
  • Cantidad de puertos USB 2.0: x2
  • Entrada de audio (L, R): x1
  • Entrada de video compuesto: x1
  • Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: x1
  • Puerto DVI: No
  • Audio digital, salida óptica: x1

Fuente: HAIER
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.