Grand Theft Auto V destaca entre las novedades del catálogo de juegos y del catálogo de clásicos de PlayStation®Plus para el mes de diciembre.

Índice de contenido

Grand Theft Auto V entre las novedades PlayStation®Plus diciembre

Grand Theft Auto V entre las novedades de PlayStation®Plus para diciembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStation®Plus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStation®Plus Premium.

Oferta

Grand Theft Auto V entre las novedades PlayStation®Plus diciembre

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 19 de diciembre, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 14 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

Grand Theft Auto V para PS4® / PS5®

Es la última entrega de la aclamada saga de acción-aventura de mundo abierto de Rockstar Games. La historia tiene lugar cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de los EE.UU. y la industria del espectáculo, y deberán llevar a cabo una serie de peligrosos atracos para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. A su vez, el jugador podrá disfrutar de la experiencia en GTA Online, un universo dinámico y en constante evolución para hasta 30 jugadores, donde podrá pasar de ser un estafador callejero a convertirse en el capo de su propio imperio criminal.

PlayStation®Plus diciembre

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4® / PS5®

Es un juego RPG de acción de la aclamada saga Final Fantasy, en el cual el jugador se pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad. Para derrotar a los rivales en cruentas batallas, tendrá a su disposición todo tipo de habilidades, además contará con una amplia gama de trabajos y armas con las que personalizar a los miembros de su equipo y varios niveles de dificultad para que la experiencia de juego se adapte totalmente a los gustos y habilidad del jugador.

 PlayStation®Plus diciembre

MotoGP™23 para PS4® / PS5®

Es un título de carreras de motos con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2023 para las categorías MotoGP™, Moto2™, Moto3™ y MotoE™. En MotoGP™2023 el jugador podrá debutar en Moto3™ y en función de sus resultados ascender en la clasificación para subir de categoría tomando sus propias decisiones en cuanto al desarrollo de la moto para conseguir un rendimiento mejorado y superar a sus rivales, o escoger entre los diferentes equipos oficiales para competir. A su vez, el jugador podrá disfrutar de diferentes modos de juegos enfrentándose a la IA o desafiando a amigos y rivales online.

Metal: Hellsinger para PS4® / PS5®

Es es un shooter rítmico en primera persona donde la habilidad para disparar sin perder el ritmo potenciará la experiencia de juego y mientras más se sincronice con la música, más intensa se volverá esta y mayor será la destrucción que irá provocando. En este título, el jugador se pondrá en la piel de la Extraña, un ser mitad demonio y mitad humana con una obsesión visceral por la venganza, y deberá luchar encarnizadas batallas en los páramos del Infierno, aniquilar hordas demoníacas y destruir a sus líderes hasta lograr enfrentarte a la Inquisidora Roja.

No se han encontrado productos.

Salt and Sacrifice para PS4® / PS5®

Es la continuación del RPG de fantasía oscura de estilo Souls Salt and Sanctuary. En una tierra plagada de poderosos y perversos magos, los condenados Inquisidores Marcados comienzan la caza. Un reino que una vez fue pacífico se ve abocado al caos por unas corrientes invasoras de Magos: despiadadas encarnaciones del caos elemental. Los Inquisidores Marcados, una fuerza malograda de los condenados, se moviliza una vez más para alzarse contra la amenaza existencial de la Magia. Un secreto enterrado amenaza con llevar a un antiguo imperio a la ruina absoluta. Como Inquisidor Marcado, el jugador atravesará la frontera occidental persiguiendo, cazando y destruyendo a los Magos que vagan por el reino.

Moonscars para PS4® / PS5®

Es un juego de acción, plataformas y metroidvania donde el jugador llevará sus destrezas de combate al límite y dominará nuevas habilidades para progresar en un mundo 2D no lineal. En Moonscars cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad. Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.

LISTA COMPLETA

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation®Plus Extra y Premium en el mes de diciembre:

  • Grand Theft Auto V para PS4® / PS5®
  • Stranger of Paradise Final Fantasy Origin para PS4® / PS5®
  • MotoGP™23 para PS4® / PS5®
  • Metal: Hellsinger para PS4® / PS5®
  • Salt and Sacrifice para PS4® / PS5®
  • Moonscars para PS4® / PS5®
  • Mega Man 11 para PS4®
  • Gigabash para PS4® / PS5®
  • Grime para PS4® / PS5®
  • Tinykin para PS4® / PS5®
  • Prodeus para PS4® / PS5®
  • Shadowrun Returns para PS4® / PS5®
  • Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition para PS4® / PS5®
  • Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut para PS4® / PS5®
Oferta

Grand Theft Auto V entre las novedades PlayStation®Plus diciembre

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation®Plus Premium. Se trata de un total de 5 títulos:

  • Thrillville para PSP®
  • Thrillville: Off the Rails para PS2®
  • Buzz Lightyear of Star Command para PS1®
  • Mega Man Legacy Collection para PS4®
  • Mega Man Legacy Collection 2 para PS4®

Grand Theft Auto V entre las novedades PlayStation®Plus diciembre / Tiempo de juego

Promoción Tiempo de juego de PlayStation Plus

Hasta el 5 de enero de 2024 Sony celebra las fiestas con todo un mes de actividades para la comunidad de PlayStation. Como parte de la promoción Tiempo de juego de PlayStation Plus, los suscriptores de PlayStation Plus podrán obtener avatares gratis para consolas PS5 y PS4, unirse a torneos de eSports, acumular puntos de PlayStation Stars, ahorrar en productos de PlayStation Gear y participar en un concurso para optar a premios increíbles. También habrá actividades para quienes no sean suscriptores de PlayStation Plus.

Fuente: PLAYSTATION ESPAÑA
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.