Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation. Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian la nueva entrega de la icónica saga de conducción. Ya disponible en exclusiva para PlayStation®5 y PlayStation®4.

Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y 5

La entrega más ambiciosa de la historia de Gran Turismo homenajea a 150 años de cultura del automóvil, incluyendo más de 400 vehículos de más de 60 marcas y 97 recorridos diferentes en 34 ubicaciones.

El menú de inicio que cautivó a los fans de la saga vuelve en Gran Turismo™7 convertido en un centro automovilístico. En el que podrán adquirir sus coches y ver cómo mejoran su rendimiento a medida que se avanza en el juego.

Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y 5

A través de la cafetería, los tres concesionarios de coches disponibles, la tienda de modificaciones, el conocido GT Auto o el editor de diseños el jugador podrá tener una experienciade juego única y personalizada. Sea cual sea su interés dentro del mundo del motorsport en Gran Turismo™7 encontrarás tu trazada.

Gran Turismo™7 está viviendo una jornada de celebración con motivo del evento de lanzamiento 24 horas que se está emitiendo en los canales oficiales de PlayStation España en Youtube y Twitch. Puedes seguir las últimas horas del evento en directo a continuación:

GRAN TURISMO 7 - EVENTO DE LANZAMIENTO 24 HORAS

Además, coincidiendo con el lanzamiento del juego se ha anunciado una gran oportunidad de mejorar la experiencia de juego en PlayStation® a través del servicio PlayStation®Plus.

Hasta el próximo 13 de marzo la suscripción de 12 meses rebaja su precio a 44,99€ (antes 59,99€) para jugadores que aún no sean suscriptores y quieran disfrutar de todos los beneficios del servicio.

Gran Turismo 7 ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y 5

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Fuente: Sony España
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.