Google Pixel Fold ha sido filtrado con unos renderizados de su superficie, tanto la superficie trasera como delantera. Y se comenta que podría lanzarse en mayo de 2023. Lógicamente toda esta información hay que tomarla con precaución, ya que el diseño puede ser totalmente distinto y la fecha muy distinta, o ni ver la luz.

Google Pixel Fold podría lanzarse en mayo de 2023

Google Pixel Fold podría lanzarse en mayo de 2023

Así es, después de muchos rumores ahora por fin aparecieron los primeros renders del futurible Google Pixel Fold, gracias al youtuber Front Page Tech. Las imágenes muestran una gran pantalla plegable y una pantalla exterior, pero lo más distintivo es la barra de cámara grande que es diferente a otros teléfonos Pixel.

Los rumores anteriores revelaron un sensor Sony IMX787 de 64MP para la cámara principal. Además de una cámara ultra gran angular IMX386 de 12MP y una cámara de teleobjetivo S5K3J1 de 10MP.

Google Pixel Fold podría lanzarse en mayo de 2023

Estos rumores y/o filtraciones también revelaron que la pantalla interna tendrá una resolución de 1840 x 2208 píxeles y unas dimensiones de 123 x 148 mm.

Se dice que el plegable tiene un marco de metal y una parte posterior de vidrio, similar a la serie Pixel 7, pero tiene un aspecto pulido que está presente en el Pixel 7 Pro en comparación con el acabado mate del Pixel 7. Y se dice que el teléfono vienen en colores Tiza (blanco) y Obsidiana (negro).

Google Pixel Fold podría lanzarse en mayo de 2023

Los renders muestran unos altavoces en la parte superior e inferior, por lo que tendremos sonido estéreo. Así como antena mmWave 5G en la parte superior y botón de encendido en el costado que también funciona como un escáner de huellas dactilares.

El último rumor dice que contará con una cámara perforada de 9.5MP para la pantalla exterior. Sin embargo, la compañía optó por una cámara en el bisel para la pantalla plegable en lugar de usar una cámara perforada o debajo de la pantalla.

POSIBLE PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • Se rumorea que Pixel Fold tendrá un precio de unos $ 1,799 y que se lanzará en mayo de 2023.
  • Y se dice también que la tablet Pixel se lanzará junto con Pixel Fold, por lo que podríamos ver un adelanto para el plegable en algún momento a principios del próximo año.
Fuente: FRONT PAGE TECH
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.