Google Pixel 6a es esperado en el Google I/O que tendrá lugar en mayo, y con un lanzamiento a partir del 28 de julio. Además se comenta que el Pixel Watch podría llegar junto con el Pixel 7 y Pixel 7 Pro en octubre.

Google Pixel 6a podría llegar en el Google I/O de mayo

Un informe reciente de Jon Prosser dijo que el Pixel 6a podría retrasarse hasta finales de julio debido a la escasez de chips. Ya que se espera que use el mismo chip Tensor GS101 que está presente en Pixel 6 y Pixel 6 Pro. El YouTuber ahora dice que el Pixel 6a se anunciará en el Google I/O que está programado para el 11 y 12 de mayo.

Sin embargo, como se rumoreaba anteriormente, la venta del Pixel 6a comenzará a fines de julio, el 28 de julio para ser específicos. Según los rumores anteriores, se espera que el Pixel 6a cuente con una cámara principal IMX363 de 12,2 megapíxeles, una cámara ultra gran angular IMX386 de 12 megapíxeles y una cámara frontal IMX355 de 8 megapíxeles.

https://twitter.com/jon_prosser/status/1507116459230642195

Pixel Watch junto a Pixel 7 y Pixel 7 Pro en octubre

También se espera que la compañía presente el Pixel Watch más esperado en Google I/O. En cuanto al anuncio, se espera que Pixel Watch se presente solo en octubre, junto con Pixel 7 y Pixel 7 Pro que aparecieron recientemente.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Según filtraciones anteriores, Pixel Watch tiene el nombre en clave "rohan" y se ofrecerá en 3 colores: gris, negro y dorado. Se espera que la capacidad de almacenamiento sea de 32 GB, que es el doble de la cantidad de almacenamiento disponible en el Samsung Galaxy Watch4 y es la misma que la del Apple Watch. También se espera que Pixel Watch ofrezca variantes celulares (LTE) y no celulares.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Fuente: TWITTER
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.