Un Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022, afirma una nueva filtración. Según los informes, Google definitivamente está haciendo un Pixel Watch esta vez. A diferencia de las otras muchas e innumerables veces que se rumoreaba con ello, ¡esta vez está sucediendo totalmente!

Índice de contenido

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Así, dice el informe que trata sobre cómo está sucediendo. Sin duda seguimos siendo algo escépticos después de haber estado expuestos a demasiados rumores sobre el Pixel Watch a lo largo de los años, ninguno de los cuales funcionó. Pero ahora crece con fuerza la posibilidad real.

Pixel Watch a.k.a. Rohan

De todos modos, en 2022 la cosa va a aparecer, existir y venderse por completo; presumiblemente en el puñado de países donde Google vende teléfonos Pixel.

Se dice que el próximo dispositivo portátil tendrá el nombre en código Rohan, y los ejecutivos "han dicho a los empleados que planean lanzar el reloj el próximo año".

Wear OS 3

El reloj ejecutará Wear OS 3 para "mostrar la última versión del software de reloj inteligente de Google a los clientes y socios". Y que presumiblemente ya ha escuchado sobre el Samsung Galaxy Watch4 existente, ejecutando ese software también.

Aunque está oculto debajo de una capa de la interfaz de usuario de Samsung One, por lo que la verdadera visión del diseño portátil de Google sigue siendo esquiva.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Esfera redonda y sin biseles

El reloj de Google será redondo y "no tiene bisel físico", "según los renders artísticos" vistos por la fuente de este informe "y los empleados que lo han visto". Aunque estamos hablando de renders y eso definitivamente nunca en la historia del mundo móvil se han hecho exageradamente pequeños con fines de marketing.

No sorprende en absoluto a nadie, el Pixel Watch capturará métricas de salud y estado físico, y el trabajo en él se ha "acelerado este año". Google incluso permite que los empleados fuera del equipo de relojes inteligentes lo prueben y proporcionen comentarios. Una de esas sesiones de retroalimentación tuvo lugar en noviembre, lo que de alguna manera importa.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

Google compró Fitbit, pero no se parecerán

Todavía no es un hecho que esto se comercializará como Pixel Watch. Más que cualquier parte de la estrategia de dispositivos portátiles de Google hasta ahora. Lo que está claro es que el Rohan no será un dispositivo Fitbit.

Google compró Fitbit el año pasado, y ese trato se cerró en enero, y Fitbit dijo que "eventualmente" construiría relojes Wear OS, pero hasta ahora no ha salido nada de esa adquisición.

Por otra parte, el grupo Fitbit se ha incorporado a la división de Dispositivos y Servicios de Google y recientemente fusionó su equipo de dispositivos portátiles con el grupo Fitbit. Parte de la integración de Fitbit previamente anunciada con Wear OS (en términos de algunas funciones de Fitbit disponibles en Wear OS) aún está en desarrollo, y esto puede debutar con Rohan.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

¿Durará más de 1-2 días su batería?

El Rohan tiene características muy sorprendentes, como un monitor de frecuencia cardíaca y un conteo de pasos, y "en su forma actual", "requerirá una carga diaria". Esa carga en sí es aparentemente lenta, según un empleado que probó el dispositivo.

No usará correas estándar

El reloj usará bandas patentadas, como Apple, porque el mercado de bandas es demasiado rentable para regalar usando estándares.

¿Para cuándo?

Lo más temprano que podría ocurrir un lanzamiento es la próxima primavera, pero solo si la última ronda de pruebas resulta un éxito. El Rohan está destinado a competir con el Apple Watch, y al menos en el frente de la duración de la batería, ya parece estar haciéndolo muy bien, si este informe es correcto.

Google Pixel Watch definitivamente llegará en 2022

¿Cuánto costará?

Fuente: Businessinsider / Vía: The Verge
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.