Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro han sido FILTRADOS con un diseño completamente nuevo. Los smartphones de Google pueden venir con una pantalla perforada y superficie de relieve única en la cámara trasera. De momento son renders y no hay nada confirmado, así que tomarlo como un simple rumor y una posibilidad entre otras más.

Google Pixel series FILTRADOS

Otro día, otra posible filtración en el ajetreado mundo de los teléfonos inteligentes. Esta vez es el turno de Google, ya que se han filtrado nuevas versiones del próximo 'Pixel 6' y posiblemente 'Pixel 6 Pro'. Revelando de manera más destacable que podrían venir con un nuevo diseño radical. Si estas representaciones son precisas, este diseño de Pixel 6 sería una gran desviación de los diseños de teléfonos inteligentes Pixel en el pasado.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Solo renders, no hay nada oficial aún

Los renders fueron publicados por el popular filtrador Jon Prosser, quien recientemente reveló renders de un nuevo modelo de Macbook de Apple. Según Prosser, Google está desarrollando dos teléfonos para la línea Pixel 6. Así, el más pequeño se llamará 'Pixel 6' y el modelo más grande se llamará 'Pixel 6 Pro'. Esto significaría que Google está abandonando el esquema de nombres "XL" para sus teléfonos más grandes.

FILTRADOS con un diseño completamente nuevo

La parte frontal del rumoreado Pixel 6 parece tener biseles delgados alrededor, con un orificio central para la cámara frontal, en lugar de estar en la esquina izquierda como el Pixel 5. También hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla en la mitad inferior de la pantalla.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Extrañas cámaras en horizontal

La parte interesante del diseño es la parte trasera del dispositivo, específicamente la protuberancia de la cámara. El Pixel 6 parece tener una protuberancia de cámara horizontal, que recuerda a la protuberancia de la cámara del Huawei Nexus 6P de 2015.

La protuberancia de la cámara alberga dos módulos de cámara en el Pixel 6 normal y tres módulos de cámara en el Pixel 6 Pro. Desafortunadamente, no hay información sobre las especificaciones de la cámara.

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Sobre el módulo de la cámara hay un poco de acento de color, que viene en dos colores: naranja y champán. Sin embargo, otros rumores afirman que estos colores no son precisos.

De hecho, tampoco hay información sobre las especificaciones internas de estos teléfonos inteligentes Pixel 6. Los únicos rumores sobre ellos son que ejecutarán el chip Whitechapel en su interior, que es un chip personalizado que está desarrollando Google.

Google Pixel Buds 2 ya están aquí

Fuente: 9to5google

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.