God of War llega a GeForce NOW. El servicio de cloud gaming recibe 8 juegos y nuevas demos esta semana.

God of War llega a GeForce NOW

God of War llega a GeForce NOW

NVIDIA anunció este jueves todas las novedades que llegarán a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La última actualización añade 8 juegos a la biblioteca. Entre los que destaca God of War, accesible para los miembros a través de Steam y Epic Games Store.

La versión de PC de God of War ha sido adaptada para explotar la potencia de los ordenadores actuales, y GeForce NOW aprovecha todas sus ventajas para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible.

Los miembros con una cuenta RTX 3080 podrán ejecutar el juego a 1440p en PC, a 1600p en Mac, hasta a 120 FPS en dispositivos móviles. Mientras que en SHIELD TV el título podrá correr a 4K. Las membresías premium también se benefician de la compatibilidad con NVIDIA DLSS, que asegura un gran rendimiento con gráficos espectaculares, y una latencia ultra baja.

Lumote: The Mastermote Chronicles

Esta semana también llegan nuevas demos al servicio. Los usuarios podrán probar de forma gratuita Lumote: The Mastermote Chronicles y sumergirse en sus pegadizos ritmos electrónicos. Además, los miembros tendrán la posibilidad de descubrir algunos de los estudios más innovadores de China, participantes en el festival indie Enter the Dragon. A partir de este jueves, está disponible la demo de Nobody – The Turnaround, a la que se sumarán más versiones de prueba en los próximos días.

En total, esta semana se añadirán 8 juegos a la biblioteca:

  • Lila’s Sky Ark (New release on Steam)
  • Lumote: The Mastermote Chronicles (New release on Steam)
  • MotoGP22 (New release on Steam)
  • Terraformers (New release on Steam)
  • Warstride Challenges (New release on Steam)
  • EQI (Steam)
  • God of War (Steam and Epic Games Store)

Twin Mirror (Steam and Epic Games Store)

MotoGP22

 

GeForce NOW

Es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y modalidades de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjetas gráficas GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.000 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.

Fuente: NVIDIA 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.