Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento hasta un 50% con NVIDIA DLSS. Además, NVIDIA ha presentado novedades para juegos como God of War, Lemnis Gate y más novedades.

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento al 50% con NVIDIA DLSS

Horizon Zero Dawn mejora su rendimiento hasta un 50% con NVIDIA DLSS

NVIDIA ha anunciado que DLSS se implementará en varios de los juegos más esperados del mes de diciembre. En la lista, figuran títulos como Horizon Zero Dawn y Lemnis Gate, que se suman a los ya anunciados ICARUS, Diablo 2: Resurrected y Chorus. La empresa americana ya ofrece soporte para NVIDIA DLSS en más de 140 videojuegos.

En el caso de Horizon Zero Dawn, el juego ha recibido un nuevo parche que activa NVIDIA DLSS. Empleando esta tecnología, Horizon Zero Dawn llega a mejorar su rendimiento hasta un 50%, manteniendo una gran calidad de imagen. Con esta actualización, las tarjetas gráficas GeForce RTX 3060 y superiores permiten jugar por encima de los 60 FPS a resolución 4K.

Por otro lado, Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio han desvelado un nuevo tráiler de la versión de PC de God of War, en el que se incluyen nuevas imágenes así como los requisitos del sistema. El juego será compatible con DLSS y NVIDIA Reflex.

Lemnis Gate y Chorus

Junto con estos anuncios, NVIDIA ha anunciado la llegada de DLSS a varios juegos. Chorus, la nueva aventura de acción sci-fi ya disponible en PC, mejora en ordenadores gracias a la implementación de DLSS y reflejos con trazado de rayos.

Con la tecnología de supermuestreo de NVIDIA, el juego mejora su rendimiento hasta un 45%. Y, el 14 de diciembre, Lemnis Gate, el nuevo título de estrategia FPS por turnos de Ratloop Games, llegará a doblar su rendimiento con DLSS activado.

¿Qué es el DLSS?

DLSS es una tecnología de supermuestreo potenciada por una inteligencia artificial que permite mejorar significativamente el rendimiento de los videojuegos sin sacrificar la calidad de la imagen. Para funcionar, se vale de los Tensor Cores, núcleos exclusivos de las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Fuente: NVIDIA 
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.