GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles gaming con teclado mecánico en CES 2020. Se exhibirán tanto las series de portátiles para creadores como los equipos gaming.

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles
En 2020, GIGABYTE se centrará en los jugadores hardcores con portátiles totalmente equipados

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles
Los visitantes también encontrarán modelos conceptuales como el teclado mecánico ultrafino basado en OMRAON.

Portátiles gaming con teclado mecánico OMRON®.

Los portátiles GIGABYTE son famosos por su constante innovación en equipos para creadores y gaming de primer nivel. En esta ocasión, mostrará todas sus nuevas series portátiles en el mayor espectáculo de electrónica de consumo del mundo: el CES 2020. Incluyendo las mejores y últimas creaciones, como la serie AERO “diseñada para creadores” y la línea AORUS “para jugadores incondicionales”. Dentro de la gama se incluye el nuevo AORUS 17, el primer portátil del mundo en incorporar interruptores OMRON®, para ofrecer a los jugadores una sensacional respuesta del teclado y unas elegantes teclas retroiluminadas. Los visitantes también encontrarán modelos conceptuales como el teclado mecánico ultrafino basado en OMRON, otra nueva opción para los amantes de estos teclados. GIGABYTE ha anunciado también que, para 2020, incluirá nuevas soluciones en su línea AORUS.

AORUS 7 y AORUS 5

El director de marketing y ventas de GIGABYTE, Steven Chen, señala:

“los interruptores mecánicos son capaces de rebotar rápidamente gracias a sus puntos de actuación cortos, junto con otras características, lo que los hacen imprescindible para los jugadores profesionales de eSports. En esta ocasión hemos estado trabajando en colaboración con OMRON®, el fabricante de interruptores mecánicos de renombre mundial, para crear un portátil muy ligero y con teclado mecánico, conservando esa sensación superior de cada pulsación, además de su calidad “made in Japan” y su mayor durabilidad. No podemos esperar a que los jugadores comiencen una experiencia de juego tan rápida”.

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles

AORUS 17 | El primer portátil del mundo equipado con interruptores mecánicos OMRON®

Esta es la primera vez que GIGABYTE presenta su portátil insignia AORUS en el CES. AORUS 17 lidera la industria con el primer portátil que incluye un teclado basado en interruptores mecánicos OMRON®, ofreciendo a los usuarios una sensación de pulsación de tecla superior, además de los efectos de retroiluminación perfeccionados.

No solo eso, AORUS 17 es compatible con el último procesador con overclocking Intel 8 Core, e incluye las últimas gráficas NVIDIA RTX, lo que brinda a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los intensos gráficos de los últimos títulos AAA, creando un producto de alta calidad y máxima experiencia de juego. AORUS 17 también se ofrece con el chip ESS SABRE DAC y un monitor de tasa de actualización de 240Hz. Los jugadores experimentarán completamente los mejores gráficos y audio en cada segundo del juego.

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles
AERO integra un chasis delgado y liviano con una configuración de ultra-alto rendimiento, perfecto tanto para juegos como para trabajos creativos.

AERO Series Laptops | La mejor combinación

Desde la presentación del primer portátil AERO en 2017, AERO 15 salió al mercado y generó un gran entusiasmo gracias a sus especificaciones de primer nivel y características exclusivas, como su pantalla sin casi marcos. GIGABYTE continúa innovando con la incorporación de todos los nuevos portátiles AERO 15 OLED y AERO 17 HDR para creadores.

Estos equipos de la serie AERO no solo ofrecen un rendimiento potente, que puede reducir en gran medida los tiempos de procesamiento de medios, sino que también es la única computadora portátil del mundo con certificación de calibración X-Rite Pantone, que garantiza unos colores en pantalla muy precisos. La portabilidad para los creadores también se mejora: AERO está equipado con una gran batería de 94 Wh en un chasis ultraportátil, lo que ofrece a todos los creadores de contenido 8 horas más de uso de la batería. Crea lo que te apetezca sin importar el lugar.

AERO 15 OLED - GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles
AERO 15 OLED

GIGABYTE se centra en los hardcore gamers a través de sus portátiles

El portátil de la serie AERO no solo está diseñado para trabajos creativos, sino que también es lo suficientemente potente como para satisfacer a los jugadores que están en movimiento. Dicho esto, GIGABYTE presentará el nuevo AERO 15 de 240Hz y el AERO 17 de 144Hz en CES 2020. No solo son adecuados para trabajos creativos, sino también lo suficientemente potentes y rápidos (gracias a la tasa de actualización de sus pantallas) para que los usuarios jueguen a los últimos títulos AAA con facilidad. Este portátil de la serie AERO también incluye con un teclado completo, retroiluminado por cada tecla y con cada iluminación de tecla personalizable para los jugadores, lo que le convierte en un portátil único y poderoso.

GIGABYTE Notebooks apuesta por sus portátiles AERO

GIGABYTE estará en CES 2020 del 7 al 10 de enero. Únete a GIGABYTE en la sala de conferencias PISA del tercer piso de Las Vegas Caesars Palace, donde se exhibirá toda la línea de portátiles AERO y AORUS. Damos la bienvenida a todos los partners y medios de comunicación que quieran saber más sobre nuestras novedades. Descubre más sobre AORUS 17 y la serie AERO.
Fuente: GIGABYTE 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.