GIGABYTE ilumina el mercado de DRAM con las memorias AORUS RGB. GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció su primer DRAM compatible con XMP, la memoria AORUS RGB. Con los módulos de memoria DDR4 XMP 3200 de 16GB (8GB * 2) y los exclusivos módulos de demostración infundida en 2 * RGB, la memoria AORUS RGB ofrece un valor excepcional a cualquiera que busque una combinación de rendimiento de alta gama y estética brillante.
Índice de contenido
AORUS RGB
El software GIGABYTE RGB Fusion o RGB Fusion Link permite a los usuarios controlar fácilmente más de 5 nuevos efectos de iluminación disponibles solo para DDR para que puedan disfrutar de los efectos de iluminación RGB más impresionantes que los kits de memoria tienen para ofrecer.
GIGABYTE presentó su AORUS RGB Memory en Computex 2018, obteniendo muchos elogios entre los medios y recibiendo los premios al Mejor Producto de Tom's Hardware, con sede en Estados Unidos, y TechRadar, con sede en el Reino Unido. Los módulos de memoria AORUS RGB cuentan con disipadores de calor de aluminio con una superficie de rayita anodizada para un aspecto elegante y metálico. Una característica destacada de AORUS RGB Memory es la adición de 2 módulos de demostración RGB infundidos de marca exclusiva para la iluminación RGB pura y los efectos de iluminación. Esta característica hace que sea completamente innecesario para el usuario comprar un conjunto completamente diferente de módulos de memoria con funcionalidad RGB para completar las ranuras DIMM de la configuración de memoria, sin afectar su presupuesto. Los usuarios ahora pueden agregar módulos de demostración infundidos RGB a sus tarjetas para disfrutar de una configuración de memoria completa con brillo RGB.
La memoria RGB GORABYTE AORUS admite una multitud de efectos de iluminación RGB exclusivos de AORUS con un difusor de luz en el disipador térmico para proporcionar el equilibrio perfecto de luz y estilo. Todos los nuevos modelos y efectos de luz proporcionan al usuario muchas personalizaciones y pantallas de iluminación RGB para configurar. Para el software, RGB Fusion permite a los usuarios personalizar y sincronizar los efectos de iluminación, mientras que RGB Fusion Link permite a los usuarios con placas de terceros hacerlo también.
En términos de especificaciones de hardware, la memoria AORUS RGB llega al mercado con 16 GB (8 GB * 2) de especificaciones DDR4 3200MHz. Para los actuales sistemas de PC de alta gama, las configuraciones de memoria de frecuencia más baja no aprovechan al máximo el rendimiento que estos sistemas son capaces, mientras que las configuraciones de frecuencia más altas pueden ser bastante costosas para muchos usuarios. La memoria GIGABYTE AORUS RGB ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y precio para cumplir verdaderamente el potencial de estos sistemas de PC de alta gama.
Para proporcionar la mejor experiencia de usuario, los disipadores de calor AORUS RGB se fusionan mediante extrusión de aluminio en un diseño sin tornillos para una integridad estructural sólida. Los bordes y el cuerpo principal del disipador de calor están recubiertos con material antiarañazos para una mayor durabilidad durante la instalación. El icono del águila de AORUS grabado con láser en el lateral del módulo es fácilmente reconocible para los ventiladores AORUS, así como también tiene una posición única para facilitar la alineación al instalar el módulo. El usuario puede deslizar el módulo correctamente en su lugar colocando el ícono de águila para que se adelante. Los disipadores de calor AORUS RGB Memory son asombrosamente 3 veces más densos que los módulos de memoria estándar para una disipación de calor significativamente más efectiva.
GIGABYTE ha probado completamente los Módulos de memoria AORUS RGB para garantizar que la durabilidad y la estabilidad de estos módulos cumplan con los estándares Ultra Duraderos de GIGABYTE.
Fuente: Gigabyte