La aplicación Gboard ahora está disponible para Wear OS y brinda sugerencias mejoradas. Así como soporte en varios idiomas y más interesantes novedades que pueden dar una mayor utilidad a tu smartwatch.

Gboard ahora está disponible para Wear OS

Gboard ahora está disponible para Wear OS

Google finalmente agregó la aplicación Gboard para Wear OS que le permite enviar mensajes fácilmente con voz, usando el teclado QWERTY o por medio de gestos. Esto también trae sugerencias y correcciones mejoradas, soporte en varios idiomas y muchas más funciones interesantes.

Gboard for Wear OS se implementará para los relojes compatibles durante los próximos días a través de la aplicación Google Play en su reloj Wear OS, pero puede obtenerlo desde APK Mirror, si aún no lo tiene.

Gboard ahora está disponible para Wear OS: Aspectos destacados

  • Admite múltiples métodos de entrada como texto usando el teclado QWERTY y entrada de gestos, entrada de voz para un enfoque de manos libres y también emoji integrado
  • Las sugerencias de palabras desplazables brindan más opciones cuando envía mensajes de texto. La pantalla de vista previa le permite revisar y editar su mensaje, con sugerencias y correcciones que se le presentan.
  • Cambie fácilmente entre los idiomas del teclado directamente desde Gboard con el atajo de idioma en la parte inferior de la pantalla para elegir en qué idioma aparece el teclado.
  • Agregue idiomas presionando prolongadamente la barra espaciadora.
Fuente: androidpolice

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.