Conoce el smartphone más personalizable de Samsung: Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition, presentado en el Galaxy Unpacked 2022. Una versión completamente personalizable, permitiendo así hasta 75 combinaciones diferentes.

Samsung Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition

Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition

Samsung Electronics Co., Ltd., confirma la disponibilidad en España a través de su tienda online en exclusiva del nuevo modelo Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition. Y que la compañía anunció durante su Unpacked 2022.

Se trata de una versión completamente personalizable, de tal manera que los usuarios podrán combinar entre los colores Black, Silver y Gold para los marcos. Así como los colores Yellow, White, Navy, Khaki y Red para la parte frontal y la parte trasera. Permitiendo así hasta 75 combinaciones diferentes. Los usuarios podrán mezclar y combinar todas estas opciones para poder crear una versión única de su Galaxy Z Flip4.

“Cada usuario es diferente, y es un reto para las marcas diseñar un smartphone que se amolde a los gustos y al estilo de vida de cada usuario, por ello, Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition y sus 75 posibles combinaciones, es perfecto para reflejar el estilo de cada persona. Los usuarios que elijan esta nueva versión accederán a un mundo de experiencias sin precedentes, gracias a su pantalla plegable, pero también a un estándar de diferenciación y diseño que marca la diferencia en el mundo de la telefonía móvil”, indicó David Alonso, director de Negocio de Mobile eXperience de Samsung Electronics Iberia.

A través de Bespoke Studio en www.samsung.com, los usuarios podrán crear su terminal personalizado de una forma rápida e intuitiva, con una vista de 360º. Facilitando combinar los colores a través de su vista previa y descargar posteriormente las imágenes. Una vez realizado el pedido, el dispositivo se hace a medida y se entregará en un embalaje especial personalizado con los colores del dispositivo.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • El Samsung Galaxy Z Flip4 Bespoke Edition estará disponible en exclusiva a través de Samsung.com.
  • Con un precio de 1.199€, en la versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento ROM.

Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.