[Invitación] Galaxy Unpacked Agosto 2022: Unfold your World. En apenas unas horas tendrá lugar uno de los eventos del año en cuanto a tecnología y smartphones se refiere. Sigue con nosotros el evento de Samsung desde aquí, te iremos contando todas las novedades y teléfonos inteligentes que tendremos disponibles.

Galaxy Unpacked Agosto 2022: Sigue el evento en DIRECTO desde AQUÍ

La innovación no es sólo una cuestión de ideas revolucionarias, sino de descubrir nuevas experiencias que mejoren nuestro día a día. Las innovaciones significativas van más allá de lo técnico, y proporcionan un espacio que enriquece nuestra vida y la hace más versátil, ofreciéndonos más posibilidades que nunca.

En el próximo Galaxy Unpacked, el 10 de agosto a las 15:00h, podrás descubrir cómo la compañía está superando los límites, desafiando las normas y abriendo las puertas a nuevas experiencias. Sigue el evento en directo el evento de Samsung desde aquí.

Galaxy Unpacked Agosto 2022: Sigue el evento en DIRECTO desde AQUÍ

Para conocer más detalles antes del evento, así como la información más reciente sobre los dispositivos te iremos actualizando en otros post. Así que estate atento hoy a nuestra web, porque viene cargada de novedades.

Galaxy Unpacked Agosto 2022: Sigue el evento en DIRECTO desde AQUÍ

¿Qué se presentará?

Basado en rumores recientes, la compañía presentará los teléfonos plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. Se espera que el Z Fold4 venga en Phantom Black, Green y Beige. Y se dice que el Z Flip4 venga en los colores Graphite, Bora Purple, Pink Gold y Blue. También podemos esperar ediciones especiales de Thom Browne y Bespoke.

Para conocer más detalles antes del evento, así como la información más reciente sobre los dispositivos, estate atento a las próximas publicaciones en nuestra web de las siguientes semanas.

Fuente: SAMSUNG
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.