Samsung dijo haber nombrado al sucesor de Galaxy Fold como Galaxy Bloom en una reunión secreta de CES 2020. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del sucesor con pantalla flexible.

Galaxy Bloom podría ser el sucesor de Galaxy Fold

Galaxy Bloom podría ser el sucesor de Galaxy Fold

En una reunión secreta en el CES 2020, Samsung supuestamente nombró al próximo sucesor del Galaxy Fold como el Galaxy Bloom. En un informe del sitio web ajunews.com, el Bloom aparentemente tendrá un diseño inspirado en el compacto en polvo de la marca de cosméticos de lujo Lancome. (Un poco loco decir que el diseño está inspirado en ello pero quien sabe…).

El dispositivo es diferente del Galaxy Fold existente en que el pliegue de la pantalla. Ya que está en el eje horizontal y no vertical. El dispositivo también contará con un vidrio ultra delgado llamado UTG (Ultra Thin Glass), en lugar de la película de plástico que estaba presente en el Galaxy Fold.

Galaxy Bloom podría ser el sucesor de Galaxy Fold

Además de esto, Samsung también ha confirmado que su línea Galaxy S adoptará una estrategia de nomenclatura diferente con los próximos buques insignia de 2020 que se llamarán la serie Galaxy S20. Hay 3 teléfonos rumoreados que se anunciarán este año; Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra.

Galaxy Bloom podría ser el sucesor de Galaxy Fold

Galaxy Bloom podría ser el sucesor de Galaxy Fold

La serie Galaxy S20 y el Galaxy Bloom serán uno de los primeros teléfonos inteligentes de este año en admitir opciones de grabación de vídeo 8K. Samsung planea iniciar el movimiento 8K poniendo un teléfono inteligente en su mano que sea capaz de reproducir vídeos 8K con el S20 Ultra, posiblemente con una cámara de 108MP y un zoom de 100x.

Ambos podrían ver la luz de aquí a unas semanas, en el Unpacked 2020. Sin duda, seguro veremos la nueva serie S, y quizás nos empiecen a mostrar el sucesor de Fold. O al menos proporcionar información de lo que está por venir.

Un posible Galaxy Fold 2 aparece en vídeo y fotos

Fuente: ajunews

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.