Galaxy Beans son unos nuevos auriculares con forma de judía de Samsung. Estos nuevos TWS con forma de frijol o judía de podrían traer ANC (cancelación activa de ruido). Así como salir a la venta a un precio bastante contenido, al que no nos tienen acostumbrados estas marcas.
Índice de contenido
Samsung Galaxy Beans
Después de tener nuestro primer vistazo a los nuevos auriculares, un nuevo informe revela que los próximos auriculares con forma de frijol de Samsung podrían traer una característica muy esperada.
Recientemente vimos las primeras filtraciones de los nuevos Samsung Galaxy Buds que tienen una forma única como las judías. La nueva fuga de diseño llega menos de dos meses después del lanzamiento del último Galaxy Buds + junto con la serie Galaxy S20. Ahora, un nuevo informe sugiere que los TWS en forma de frijol traerán una cancelación activa de ruido y que costarán alrededor de $140 (unos 128€ al cambio).
ANC y batería de hasta 11 horas
Según un nuevo informe de SamMobile, los nuevos beans de Samsung contarán con cancelación activa de ruido junto con la duración de la batería que durará 11 horas. Sin embargo, es poco probable que Samsung permita que los nuevos "frijoles" coman fuera del mercado Galaxy Buds +. Como resultado, tal vez podríamos ver una caída en el precio de los Galaxy Buds y Galaxy Buds + después del lanzamiento de los nuevos beans.
Samsung Galaxy Beans: diseño
Una mirada a los nuevos brotes y la observación más obvia es la nueva forma. Los nuevos Galaxy Buds parecen frijoles. Para agregar, incluso tienen el nombre en código 'bean'. Los renders del sitio alemán WinFuture en realidad se basan en datos de diseño 3D utilizados para fabricar los nuevos auriculares. Samsung se encuentra actualmente en la fase de Prueba de validación de ingeniería. Sin embargo, el diseño aún podría cambiar un poco antes de que se lance el producto.
Permanecerán totalmente dentro de la oreja
Los nuevos "Galaxy Buds Beans" presentan un diseño muy pequeño con esa forma. A diferencia de los habituales con forma de tallo y sin tallo, estos permanecerán cómodamente dentro del oído. Los auriculares inalámbricos probablemente tampoco tendrán ninguna protuberancia. Esto significa que puede usarlos y acostarse de lado sin presionar los botones dentro de la oreja.
Samsung Galaxy Beans
Además, las puntas de silicona reemplazables en los Galaxy Buds y Buds + han sido reemplazadas por un diseño universal de plástico. El nuevo diseño encajará directamente en el canal auditivo, de forma similar a los Apple AirPods y FreeBuds 3 de Huawei. El nuevo diseño también podría afectar el aislamiento acústico que ofrecen los auriculares.
Sin silicona, todo de una pieza
Las puntas de goma proporcionan un sellado más apretado del canal auditivo, lo que permite bloquear fácilmente el ruido ambiental. El nuevo diseño podría tener problemas con eso. Sin embargo, es probable que Samsung solucione esto con una combinación de software y datos ambientales recopilados a través de los micrófonos.
Fuente: androidauthority