Gainward lanzará sus próximas y nuevas tarjetas gráficas con triple ventilador personalizado, o al menos una de ellas (la más tope de gama). ¿Lanzarán tarjetas personalizadas junto con los modelos de referencia de Nvidia? Es muy probable.

Gainward

En Weibo descubierto por el usuario de Reddit erick98k ha aparecido una imagen de Gainward que cuenta como parte de la “Celebración Geforce Gaming” de Nvidia, donde se espera que la compañía revele oficialmente su próxima serie de tarjetas gráficas Geforce Turing y quizás una nueva tarjeta gráfica de la clase Titan.

“Geforce Gaming Celebration” de Nvidia tendrá lugar el 20 de agosto, donde se espera que Nvidia revele sus tarjetas gráficas RTX / GTX 2080 y muestre sus pantallas planificadas de 4K 120Hz Big Format Gaming Displays (BFGD), así como las tecnologías de juego Geforce, especialmente real tiempo de seguimiento de rayos (RTRT).

Gainward
Gainward

En cuanto a la imagen de Gainward, no está claro si esta imagen apunta hacia una futura tarjeta gráfica Geforce personalizada de triple ventilador o el potencial de Nvidia para lanzar tarjetas gráficas de referencia con ventiladores LED iluminados, que es algo que ya hemos visto en Nvidia (Tarjetas gráficas GTX Titan Xp con temática de Star Wars).

Fuente: overclock3d

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.