Tesla no es la única que presenta un SUV eléctrico semi asequible en marzo. Fisker está señalando un cambio hacia EVs a precios más razonables al revelar un SUV por debajo de los 40,000 € que podría reclamar algunas ventajas sobre sus superiores.
El fabricante de automóviles apunta a un alcance de 300 millas como estándar a través de una batería de 80kWh más (el Modelo Y comenzará a 230 millas), el radar donde estaría la parrilla y una "atmósfera al aire libre extendida" disponible con solo presionar un botón . Es posible que no tenga prisa por gastar más, entonces, aunque los motores dobles y la tracción total serán opcionales.
Hay un problema principal: tendrás que esperar. Fisker no espera un prototipo manejable hasta algún momento antes de finales de 2019, y un modelo de producción no estará listo hasta la segunda mitad de 2021. Eso es más o menos al mismo tiempo que Tesla planea entregar su modelo Y por un precio similar. Pero aproximadamente un año después de las variantes más caras.
Índice de contenido
Fisker sigue siendo exclusiva
También es incierto la disponibilidad del SUV en ese momento, aunque Fisker planea construir su SUV en los EE. UU. Y venderá directamente a los clientes en lugar de ir a través de los concesionarios.
Sin embargo, llega, el SUV es parte de una gran apuesta para Fisker. Está planeando dos vehículos eléctricos "asequibles" adicionales más allá de este modelo; esto no es un hecho único, sino que se encuentra a una transición de la reputación de Fisker como una marca de lujo de nicho para los ecoconscientes. Ve el mercado de los vehículos eléctricos explotando en un futuro cercano, y quiere entrar mientras el mercado sea relativamente joven.
Fuente: Fisker
¡Únete a nuestro canal de Telegram!