Firewall Ultra estará disponible para PlayStation VR2 a principios de 2023. Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el nuevo videojuego shooter multijugador en primera persona, estará disponible para PS VR2. El nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation®, a principios de 2023.

Firewall Ultra estará disponible para PlayStation VR2 a principios de 2023

El videojuego Firewall Ultra es la continuación, cinco años después, de Firewall Zero Hour. First Contact Entertainment repite como el estudio de desarrollo del videojuego.

Después del éxito del primer título, Firewall Ultra aterriza con múltiples mejoras gracias a la fidelidad visual 4K HDR de PS VR2. Entre muchos otros cambios, se han rediseñado por completo todos los modelos de personajes, de las armas y de los mapas, a los que también se añadirán nuevos.

Servidores dedicados multijugador

Además, después de escuchar a la comunidad a lo largo de los últimos cuatro años, Firewall Ultra contará con servidores dedicados multijugador, los partidos contarán con rondas al mejor de tres y la experiencia contra la IA estará completamente mejorada.

Firewall Ultra estará disponible para PlayStation VR2 a principios de 2023

Firewall Ultra estará disponible para PlayStation VR2 a principios de 2023

Tecnología Sense y seguimiento ocular.

También hará uso de las funciones únicas del sistema PlayStation® VR2, como la tecnología Sense de PS VR2 y el seguimiento ocular. Que permitirá intercambiar las armas de forma intuitiva y mostrar los indicadores del menú en pantalla a través de las cámaras integradas en PS VR2.

Fuente: Blog de PlayStation® España
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.