FINAL FANTASY XVI nueva web y nueva información. Podemos observar nuevas ilustraciones, el mundo donde tiene desarrollo y presentan a su personaje. El legado de los cristales ha conformado nuestra historia durante demasiado tiempo.

FINAL FANTASY XVI nueva web y nueva información

Square Enix lanzó un sitio web teaser para el próximo título independiente de la franquicia de FF: Final Fantasy XVI. El sitio web presenta ilustraciones clave para el nuevo juego de rol RPG (role-playing-game) de acción y presenta al protagonista del juego, Clive Rosfield. Así como al mundo: Valisthea.

Valisthea, la tierra bendita por el fulgor de los cristales

Los Cristales Madre, cúmulos cristalinos que exornan la tierra de Valisthea con su resplandor, bendicen con éter las naciones que la conforman. Gracias a este, sus gentes pueden hacer magia y disfrutar de una vida de prosperidad y abundancia.

Durante generaciones, una paz tensa ha reinado entre las grandes potencias que se han desarrollado en torno a los Cristales Madre. Sin embargo, esta época de bonanza y armonía diplomática llega a su fin con la llegada de las tierras estigias...

world_art_01_pc.jpg (2332×1000)

Dominantes y sus eikon

Los eikon son las criaturas más poderosas de toda Valisthea. Cada uno de ellos mora en el interior de un ser humano, llamado Dominante, con la capacidad de invocarlo. En algunas naciones, la admiración que despierta su insólito poder les ha granjeado un puesto en la nobleza; en otras, son considerados meros instrumentos de guerra al servicio de un pueblo que los desprecia. Los Dominantes no pueden escapar de su destino, por muy cruel que sea.

FINAL FANTASY XVI nueva web y nueva información

FINAL FANTASY XVI

PERSONAJES: Clive Rosfield

Primogénito del archiduque de Rosaria. Aunque todos esperaban que heredara las llamas del Fénix para convertirse en su Dominante, el destino elige a su hermano Joshua para desempeñar tal papel. Desprovisto del favor de sus congéneres, se somete a un duro entrenamiento para dominar el arte de la espada. Todo su esfuerzo se ve recompensado cuando, a los quince años, se alza con la victoria en el torneo ducal y consigue ser investido guarda mayor, responsable de la protección del Fénix y beneficiario de su bendición, que permite a Clive usar parte de su poder. Sin embargo, sus aspiraciones se ven frustradas tras la tragedia desencadenada por el misterioso eikon oscuro, Ifrit, a quien jura venganza.

Joshua Rosfield

Segundo hijo del archiduque y Dominante de Fénix. Es un chico de diez años débil y enfermizo que prefiere los libros a la espada, por lo que cree que Clive, mucho más fuerte e intrépido, es quien debió haber heredado los poderes del eikon. Benévolo y risueño, su noble estirpe no le supone impedimento alguno para tratar a todos los habitantes de Rosaria como iguales. Odia las zanahorias y adora a su hermano. Al igual que él, se ve envuelto en el trágico suceso que cambiará la vida de Clive para siempre.

FINAL FANTASY XVI nueva web y nueva información

Jill Warrick

Nacida en los territorios del norte, es una chica de doce años que fue enviada a Rosaria como garante de paz entre ambas regiones. El archiduque insistió en que creciera con sus hijos, a quienes ahora trata como si fueran sus hermanos. Cortés y de carácter afable, Jill ha demostrado ser la mejor confidente de Clive y Joshua.

Fuente: Square Enix

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.