La espera ha terminado: el segundo juego del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII ha sido revelado oficialmente. ¿Su nombre? FINAL FANTASY VII REBIRTH anunciado. La serie de remakes de FFVII es una trilogía y se ha anunciado el segundo título. ¡Aquí está todo lo que necesitas saber sobre REBIRTH!

Índice de contenido

FINAL FANTASY VII REBIRTH anunciado

Anunciado durante la transmisión de FFVII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION, FINAL FANTASY VII REBIRTH continúa la historia de FINAL FANTASY REMAKE, llevando a Cloud y al grupo fuera de Midgar al resto del mundo.

Al igual que con el juego anterior, es una experiencia independiente de larga duración que reinventa el icónico FINAL FANTASY VII para la era moderna. Puedes echar un vistazo a lo que te espera en el nuevo tráiler, que ve a Cloud y Sephiroth atravesando un área que los fanáticos del juego original sin duda reconocerán...

¿Cuántos juegos habrá en el proyecto de remake?

Durante la transmisión de FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION, el productor del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII, Yoshinori Kitase, reveló que la serie finalmente contará con tres juegos completos.

Específicamente, la trilogía comprenderá el FINAL FANTASY VII REMAKE ya lanzado, el próximo FINAL FANTASY VII REBIRTH y un juego final.

Oferta

¿Cuál es la fecha de lanzamiento?

Su gran pregunta después de ver las nuevas imágenes es probablemente: "¿cuándo podemos jugar esto?"

Si bien aún no podemos darle una fecha de lanzamiento firme, podemos confirmar que FINAL FANTASY VII REBIRTH está programado para lanzarse el próximo invierno.

¿Qué más se anunció durante la retransmisión de FINAL FANTASY VII 25th ANNIVERSARY CELEBRATION?

La presentación de FINAL FANTASY VII REBIRTH fue solo una de las grandes revelaciones en el reciente evento del 25.º aniversario.

CRISIS CORE

También anunciaron CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII- REUNION, una verdadera remasterización de la clásica precuela de FINAL FANTASY VII.

FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER Temporada 3 y FINAL FANTASY VII EVER CRISIS

También revelaron información sobre la Temporada 3 de FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER, y les dieron a los fanáticos una nueva mirada al próximo juego móvil para un jugador FINAL FANTASY VII EVER CRISIS.

¡Además, anunciaron que FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE estará disponible en Steam a partir del 17 de junio a las 00:00 PT / 08:00 a. m. BST / 09:00 a. m. CET!

¡Y mostraron algunos de los mejores productos del 25.º aniversario que llegarán a la tienda de Square Enix este año!

Fuente: Square Enix
Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.