Llega nuevos materiales e información sobre FINAL FANTASY VII REBIRTH. La nueva entrega del remake de este RPG legendario presenta una trama profunda, más personajes jugables, un sistema de combate ampliado y un mundo extenso para explorar.
FINAL FANTASY VII REBIRTH al descubierto
Durante la pasada feria Tokyo Game Show, se han desvelado más detalles en forma de materiales e información de FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, la anticipadísima nueva entrega del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII se estrenará el 29 de febrero de 2024 para la consola PlayStation®5 (PS5™).
La segunda entrega del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII incorporará elementos del juego anterior y otros drásticamente mejorados, como la exploración de un amplísimo mapa del mundo y las habilidades sincronizadas con los miembros del grupo. La historia adquirirá unas dimensiones aún más dramáticas, con giros decisivos de la trama que se desarrollarán a un ritmo trepidante.
Entre los nuevos elementos divulgados con motivo del pasado Tokyo Game Show se encuentra información detallada de diversas regiones del mundo de juego, tales como Grasslands, Under Junon, Junon y Gold Saucer. Así como un vistazo de la vertiente de exploración, el personaje de Chadley, datos del sistema de combate y los minijuegos, entre otros muchos datos.
FINAL FANTASY VII REBIRTH saca partido de la potencia de la consola PS5™ para alardear de gráficos de vanguardia y un despliegue cinematográfico nunca visto. Todo ello a fin de ofrecer una experiencia inolvidable de manos del equipo de desarrollo de SQUARE ENIX.
Tendremos cantidad localizaciones y actividades a mundo abierto, así como las carreras de chocobos ya vistas en el pasado. Aunque sin duda una de las cosas más esperadas será poder jugar con Sefirot como personaje ultra chetado.
FFVII REBIRTH estará disponible para la consola PS5™ el 29 de febrero de 2024.
Fuente: SQUARE ENIX