EZVIZ presenta la cámara inteligente de exterior EZVIZ Husky Air. Husky Air es una cámara Wi-Fi de exterior que se conecta a nuestro teléfono móvil, nos avisa cuando detecta algún movimiento e incorpora alarma, luz estroboscópica y comunicación bidireccional ente otras tecnologías.

Husky Air
Husky Air

EZVIZ Husky Air

EZVIZ ha presentado su cámara inteligente Wi-Fi para exteriores Husky Air. Gracias a ésta, los usuarios podrán controlar los exteriores de sus pertenencias, disuadir a los intrusos con su luz estroboscópica y su alarma, y escuchar y hablar con los visitantes a través de su micrófono y altavoz integrados. La cámara está preparada para soportar múltiples fenómenos climáticos y temperaturas entre los -30 y los 60 grados centígrados. Cuenta con un certificado de protección IP66 contra el agua y el polvo, lo que demuestra su alta resistencia ante la lluvia y la suciedad ambiental.

EZVIZ Husky Air
EZVIZ Husky Air

La Husky Air permite establecer una conexión sólida y estable a la red a través de sus dos antenas Wi-Fi, y también permite utilizar su puerto Ethernet RJ45 para aquellos que prefieran conectarla a internet por cable. Gracias a su ángulo de visión de 118º, ofrece una visión amplia del entorno. Su sensor de movimiento inteligente añade la función de aviso y notificación inmediata, y su tecnología de visión nocturna, con un rango de 30 metros de visión en la oscuridad, hará que el usuario pueda vigilar los exteriores las 24 horas del día a través de la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android de EZVIZ.

La cámara exterior Husky Air es compatible con tarjetas micro SD de hasta 128 GB, por lo que es capaz de grabar vídeo en caso de incidencia y mostrarlo a través de los dispositivos móviles.

Husky Air
Husky Air

La Husky Air es compatible con todas las cámaras y gadgets smart home de EZVIZ, por lo que el usuario podrá coordinarla de una forma sencilla con el resto de dispositivos de la compañía para crear un entorno de control personalizado, como por ejemplo el Alarm Kit, un conjunto de sensores de movimiento y de apertura de puertas y ventanas que se ofrece a parte.

EZVIZ es una marca especializada en cámaras y dispositivos de control para el hogar inteligente que hereda tecnologías punteras de su matriz Hikvision, donde más de 9000 ingenieros trabajan en el departamento de I+D creando nuevas ideas para mejorar la seguridad en el hogar y la oficina.

Precio

  • Husky Air tiene un PVPR de 129,99€ en su versión 1080p
  • Y de 99,99€ en su edición 720p
Fuente: EZVIZ

SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI8

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.