Smartbox y Zebra Technologies dan voz a quienes no pueden hablar. Las tabletas robustas Zebra ET51 son el principal modo de comunicación de los clientes de Smartbox, permitiendo a las personas con discapacidad ser más independientes y tener una mejor calidad de vida.

Estas tablets dan voz a quienes no pueden hablar

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a las empresas ser más competitivas, anuncia que Smartbox, proveedor de soluciones tecnológicas de asistencia, ha seleccionado las tablets Zebra ET50 y ET51. Para ayudar a las personas con discapacidad a comunicarse y a vivir de una manera más independiente.

 

Es una sensación increíble cuando un niño, que nunca ha tenido la capacidad de hablar, se comunica por primera vez con sus padres“, sentencia Dougal Hawes, director de Desarrollo de Negocio de Smartbox. “Es una experiencia muy profunda y sólo uno de los muchos hitos que nuestra tecnología puede permitir; todas nuestras soluciones son auténticos cambios de vida y marcan un salto en la calidad de vida de las personas.

 

Oferta

Smartbox necesitaba con urgencia una entrega de tablets ET50 para completar los pedidos de trabajadores móviles y de todos aquellos que necesitan una solución montada en una silla de ruedas o en un soporte de suelo. Sobre esta propuesta, Zebra cumplió con este pedido y ayudó a satisfacer la entrega a largo plazo de tabletas robustas con accesorios personalizables dependiendo de las necesidades de cada paciente para su solución integrada Grid Pad. Además, Smartbox también está usando las tabletas ET51 con pantallas personalizadas y fundas para sus ofertas Grid Pad.

 

Estamos constantemente revisando y actualizando nuestras ofertas de software y hardware, y quedó claro en nuestras últimas pruebas que la tableta Zebra ET51 cumplía perfectamente con nuestros requisitos“, detalla Hawes. “Estamos encantados de usar las tabletas Zebra en nuestras Grid Pads para proporcionar una voz a las personas que no pueden hablar.

 

Smartbox y Zebra Technologies dan voz a quienes no pueden hablar.

 

Smartbox necesitaba una tableta duradera y fiable que se pudiera adaptar a las necesidades de su negocio y a los requisitos de sus clientes. Además, Smartbox buscaba una tableta elegante y ligera que pudiera ser fácilmente renombrada y desplegada rápidamente. Su velocidad de procesamiento, la duración de la batería durante todo el día y un diseño robusto. Para un uso intensivo en interiores y exteriores eran fundamentales para los usuarios que confiaban en que estas tabletas fueran su voz.

 

 

Estamos encantados de participar en estas soluciones de asistencia“, en palabras de Cath Lissenden, gerente regional de Ventas, OEM, Zebra Technologies. “Es absolutamente fantástico ver a Smartbox usando nuestras tabletas para ayudar a sus clientes a disfrutar de un mayor nivel de independencia y una mayor calidad de vida. Esperamos poder ayudar a estos usuarios durante muchos años.

 

Oferta
Fuente: Smartbox y Zebra Technologies 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.