EPOS Connect para MacOs: garantía de compatibilidad con los principales sistemas operativos. La conocida marca de audio premium con más de 115 años de experiencia en innovación y sonido. Acaba de presentar al mercado su nueva solución EPOS Manager y Connect para MacOS. Con ello, el objetivo de la marca es garantizar un soporte completo en los principales sistemas operativos. Como Windows, MacOS y Linux, a través de la colaboración con socios de gestión de dispositivos.

EPOS Connect para MacOs

EPOS Connect para MacOs

Dado que las empresas se vuelven cada vez más globales y la fuerza laboral se mueve más de forma remota, las soluciones de audio deben actualizarse. Desarrollados para empresas con la necesidad de controlar sus entornos de comunicaciones unificadas de forma rápida y segura, EPOS Manager y EPOS Connect permiten a las compañías gestionar sus dispositivos de audio en ubicaciones comerciales y a los usuarios funcionar en una variedad de entornos de sonido diferentes. Esto se traduce en que los trabajadores puedan mantener sus auriculares actualizados, garantizando una experiencia de audio perfecta, inmersiva y personalizada.

Además de permitir la toma de decisiones efectivas, mejorar la productividad de la empresa y minimizar el tiempo de inactividad, los sistemas facilitan a los usuarios mantener el control de sus llamadas con conexiones perfectas, una claridad de llamada superior y un sencillo acceso para personalizar su experiencia de audio según su situación. Así, EPOS Manager y EPOS Connect ahora están disponibles para usuarios de Mac y garantizan el soporte en todos los sistemas operativos principales.

Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS, comenta: “Dado que la fuerza laboral se está volviendo cada día más remota, hemos querido lanzar EPOS Manager y EPOS Connect para Mac, que ahora garantizan un soporte completo para todos los sistemas operativos principales. El lugar de trabajo híbrido exige soluciones que permitan la optimización y la personalización, tanto de la empresa como del trabajador. Por ello, esta versión ofrece a los usuarios de Mac la libertad de personalizar sus dispositivos y posibilita a las compañías obtener una descripción general de sus auriculares, lo que facilita la optimización de sus flujos de trabajo”.

EPOS Connect para MacOs

Gestión de activos

Con todos los usuarios registrados en el sistema y un panel que permite una visión general de todos los dispositivos, incluidos aquellos que no son marca EPOS, se puede rastrear tanto los que se encuentran activos como los que no y reasignar los recursos para aumentar la productividad. Mientras, los informes sobre el uso y el cumplimiento del firmware facilitan el control total de los activos de la empresa.

Gestión de actualizaciones

EPOS Connect permite a la organización contar con actualizaciones en tiempo real, lo que garantiza disponer de las últimas actualizaciones de firmware para los dispositivos EPOS. Además, facilita a las empresas el envío de nuevas actualizaciones a una cantidad ilimitada de dispositivos desde un sencillo panel, así como la opción de programar actualizaciones silenciosas, minimizando, así, el tiempo de inactividad y la interrupción del flujo de trabajo.

Gestión de la configuración

Para garantizar a los usuarios una solución “plug and play” sencilla, todas las configuraciones se pueden controlar de forma remota y centralizada desde el departamento de TI, lo que repercute en una implementación sencilla y centralizada de las configuraciones o el bloqueo de interruptores de configuración en dispositivos EPOS, con el fin de garantizar el cumplimiento de la configuración reglamentaria para grupos específicos o usuarios concretos.

EPOS Connect para MacOs

Fuente: EPOS / 2

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

Únete a nuestro CANAL DE CHOLLOS Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.