ENERMAX OSTROG ADV RGB y SABERAY White Cases. ENERMAX reveló dos nuevos gabinetes o PC towers en Computex 2018. El fabricante de cajas, PSU y AIO entre otros productos, con sede en Taiwán ha otorgado al gabinete OSTROG ADV el tratamiento RGB.

ENERMAX OSTROG ADV RGB y SABERAY

El OSTROG ADV RGB es una carcasa de torre central con paneles laterales de vidrio templado doble. Viene con tiras de iluminación RGB direccionables con soporte para placa madre RGB-Sync.

La carcasa puede albergar hasta un radiador de 360 ​​mm y también tiene paneles frontales y superiores de liberación rápida para una fácil instalación del hardware. Un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C también es parte del caso.

ENERMAX OSTROG ADV RGB y SABERAY
ENERMAX OSTROG ADV RGB y SABERAY

El segundo caso en exhibición fue una edición limitada en blanco del gabinete SABERAY de la compañía. Siguiendo los pasos de OSTROG ADV RGB, el SABERAY White incorpora tiras de iluminación RGB direccionables. Sin embargo, el SABERAY White también viene con tres ventiladores TB RGB direccionables preinstalados.

El concentrador integrado permite a los usuarios sincronizar hasta cinco dispositivos RGB y controlar un total de seis ventiladores. Los consumidores tienen la opción de elegir entre un panel frontal acrílico o de malla.

Fuente: techpowerup

¡Únete a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las noticias!

Y participa en el SORTEO que tenemos de unos pedazo de auriculares gaming AQUí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.