Endless Space 2 llega a GeForce NOW con nuevos lanzamientos. El servicio en la nube de NVIDIA recibe 10 nuevos títulos, incorpora la tecnología Ansel. Y habilita la sincronización de la biblioteca de Steam en Chromebooks con el Game Ready de esta semana

Endless Space 2 llega a GeForce NOW con nuevos lanzamientos

Endless Space 2 llega a GeForce NOW

NVIDIA ha anunciado los contenidos de la actualización semanal de GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Con el nuevo Game Ready se añaden 10 títulos a la biblioteca, entre los que destacan el regreso de Endless Space 2, además de nuevos lanzamientos como Star Renegades.

Endless Space 2 es un juego estratégico de ciencia ficción espacial que incluye la fórmula “solo un turno más” y se ambienta en el misterioso universo Endless. Los usuarios se convertirán en los líderes de su civilización y deberán imponer su visión para levantar el imperio estelar más poderoso.

El título desarrollado por AMPLITUDE Studios regresa a la biblioteca de GeForce NOW y está disponible a través de Steam.

Endless Space 2 llega a GeForce NOW con nuevos lanzamientos

Endless Space 2 llega a GeForce NOW con nuevos lanzamientos

Junto a Endless Space 2, AMPLITUDE Studios ha traído a la colección de GeForce NOW otros dos de sus juegos de estrategia más exitosos: Endless Legend – Emperor Edition y Dungeon of the Endless – Crystal Edition.

Endless Legend es un juego de estrategia y fantasía 4x. Los jugadores deberán controlar cada aspecto de su civilización en la pugna por salvar su hogar, Auriga. El título, que goza de reseñas muy positivas, puede ser jugado en GeForce NOW y adquirirse en la tienda en línea de Steam.

Dungeon of the Endless es un juego Rogue Like-Dungeon Defense en el que el jugador debe proteger el generador de su nave estrellada a la vez que explora una mazmorra. Para sobrevivir deberá luchar contra hordas de monstruos así como superar eventos especiales. El juego ya está disponible en GeForce NOW a través de la tienda de Steam.

Dungeon of the Endless
Dungeon of the Endless

Endless Space 2 llega a GeForce NOW

Con la nueva actualización, los usuarios de GeForce NOW podrán beneficiarse de la tecnología NVIDIA Ansel, un modo fotográfico avanzado con el que podrán hacer fotografías de calidad profesional mientras juegan. Permite capturar y compartir los momentos más brillantes de las partidas en superresolución, 360 grados, HDR y fotografías estéreo. Ansel llega a las plataformas PC y macOS, y NVIDIA ha puesto a disposición de los interesados el tag #GFNShare para que puedan compartir sus mejores capturas.

Además, a partir de ahora los usuarios de ordenadores portátiles Chromebook y equipos macOS podrán sincronizar su biblioteca de Steam en GeForce NOW accediendo a Ajustes > Game Sync. Esta nueva característica identifica los juegos disponibles en la colección de Steam y compatibles con GeForce NOW y los añade de manera automática a “Mi Librería” dentro de la aplicación.

GeForce NOW ya permite sincronizar fácilmente con Steam

Una vez que la cuenta de Steam haya sido autorizada, los usuarios podrán actualizar los contenidos en Ajustes > Game Sync cada vez que adquieran un nuevo título en la tienda online.

Con el Game Ready de esta semana se incorporan 10 nuevos títulos a la librería de GeForce NOW, incluyendo el recién lanzado Star Renegades, el videojuego de rol y estrategia dimensional de estilo roguelite disponible en Steam desde el 8 de septiembre, así como los juegos gratuitos de la tienda de Epic Games, que esta semana pone a disposición de los usuarios Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.

Two Point Hospital vuelve a GeForce NOW junto con más

A continuación, se muestra una lista con todos los juegos añadidos:

Nuevos en GeForce NOW:

  • Star Renegades
  • Railway Empire
  • Where the Water Tastes Like Wine
  • Dungeon of the Endless – Crystal Edition
  • Endless Legend – Emperor Edition
  • Pro Cycling Manager 2019
  • Skullgirls
  • UBOAT
  • Assassin’s Creed Chronicles: China (Uplay)

Regresa a GeForce NOW

  • Endless Space 2
Fuente: NVIDIA 

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.