EMUI 9.1 oficial para el 26 de abril: Estética, performance y sabiduría. El 12 de abril, Huawei anunció la actualización beta abierta de EMUI 9.1 para la serie Huawei Mate 20 . Trae un nuevo sistema de archivos EROFS, compilador Ark, GPU Turbo 3.0 , conmutación inteligente de doble tarjeta y otras funciones.

La serie Mate 20 será el primer teléfono móvil que actualice el sistema EMUI 9.1 después de la serie Huawei P30 . Y no tendrás que esperar mucho para ello.

LISTA DE NUEVAS CARACTERÍSTICAS, Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

La actualización de EMUI 9.1 se lanzará el 26 de abril, y los usuarios de la serie Mate 20 pueden solicitar actualizaciones ilimitadas en la aplicación de servicio para miembros . En ese momento, cuatro modelos de Huawei Mate 20 pueden actualizarse al sistema EMUI 9.1.

  • Huawei Mate 20
  • H. Mate 20 Pro
  • Mate 20 RS Porsche diseño
  • Huawei Mate 20 X

Según la introducción oficial , EMUI 9.1 se ha mejorado en tres aspectos: estética, rendimiento y experiencia inteligente . Afirma tener una optimización profunda a nivel de ADN y una fluidez duradera más allá de la imaginación.

EMUI 9.1 oficial para el 26 de abril y Mate 20 el primero

EMUI 9.1 oficial para el 26 de abril y Mate 20 el primero

26 de marzo, mientras se lanzaba el teléfono móvil de la serie P30, Huawei también anunció oficialmente el nuevo sistema EMUI 9.1 , y la serie P30 estaba preinstalada.

Para el nuevo sistema, Huawei no se ha presentado mucho antes. Solo habla sobre el kernel de Android 9, la optimización profunda a nivel de ADN y la suavidad inimaginable de larga duración, mantenga presionado el botón de encendido durante 1 segundo timbre asistente de voz nueva interacción, gesto de navegación de pantalla completa , y así sucesivamente.

Ahora, Huawei finalmente ha presentado oficialmente lugar fresco EMUI 9.1 de detalle, incluyendo la estética, el rendimiento, la experiencia de la sabiduría de los tres partidos principales enfrentar, para mejorar aún más la experiencia del usuario.

En cuanto a la estética, los fondos de pantalla, los temas y los íconos se embellecen aún más, son más naturales y dinámicos, especialmente los íconos, con un estilo micro-real, refinando los elementos de diseño en la imagen diaria y también más planos, mientras que el número de íconos horizontales predeterminados se reduce de 5 a 4, el efecto visual es mejor y la posibilidad de contacto accidental se reduce considerablemente.

EMUI 9.1 oficial para el 26 de abril y Mate 20 el primero

En términos de rendimiento, el nuevo sistema de archivos EROFS , también conocido como “Sistema de archivos de solo lectura extensible”, afirma que la velocidad de lectura aleatoria es 20% más alta que el sistema de archivos EXT4, hasta 63.3MB / s, para asegurar que el sistema es más fluido, pero también ahorra espacio.

Al mismo tiempo, el nuevo sistema también es compatible con GPU Turbo 3.0 , que es la tecnología de aceleración de gráficos de tercera generación. Añade 19 juegos en el extranjero con mayor velocidad de cuadros y menor consumo de energía.

En términos de experiencia inteligente, más detalles y actualizaciones de la experiencia incluyen:

Wisdom Clip : motor único de puntuación estética que recorta automáticamente videos, combina efectos especiales y genera películas asombrosas.

pasar táctil : Huawei Compartir OneHop, sólo un toque de luz, teléfonos móviles y PC (Huawei portátil) a Gráfico pasan entre sí fácilmente la pantalla de registro, portapapeles compartido.

Un toque : el teléfono está interconectado con la máquina para correr para sincronizar los datos de movimiento en tiempo real.

Llave del auto : el teléfono móvil se convierte en la llave del auto para abrir la puerta, actualmente admite los modelos Audi 7.

Medición de AR : el teléfono puede medir directamente la longitud, el área, el volumen, la altura, etc.

LISTA DE DISPOSITIVOS QUE OBTENDRÁN EMUI 9.1:

Fuente: mydrivers / Huawei

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.