El regalo de entretenimiento definitivo para estas navidades: Oculus Quest 2. La nueva generación del visor todo-en-uno de Realidad Virtual para disfrutar de las experiencias más fascinantes con total libertad, sin cables ni ataduras.

Oculus Rift S PC-Powered VR Gaming Headset
  • Cable visor, pilas y salida de vídeo

El regalo de entretenimiento definitivo para estas navidades

Con un mejor precio que nunca, las Oculus Quest 2 cuentan con tecnología punta que permite la experiencia más inmersiva. Sin cables ni ataduras, Quest 2 es totalmente autonónomo.

Disfruta de los videojuegos más increíbles como Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge y Jurassic World Aftermath. Population:One – un battle royale multijugador construido especialmente para la RV; y juegos como Beat Saber y Dance Central. Para aquellos que quieran disfrutar de la Realidad Virtual, pero los juegos no sean lo suyo, Oculus Quest 2 ofrece una forma única de disfrutar de actuaciones en directo.

Katy Perry, Billie Eilish o Post Malone son algunos de los nombres que se han subido a los escenarios de la Realidad Virtual este año.

El regalo de entretenimiento definitivo para estas navidades

Pero, no todo es música, la NASA retransmitió el último lanzamiento de SpaceX en VR y los fans de la NBA pudieron disfrutar de los partidos a pie de pista – ¡todo desde la comodidad de tu casa!

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Oculus Quest All-in-one VR Gaming Headset - 64GB
  • Juega al siguiente nivel: lanzamiento con juegos originales y experiencia como Vader Immortal: A Star Wars VR Series.
  • RV todo en uno: No tienes más que configurar el dispositivo Oculus Quest con tu aplicación móvil de Oculus y tendrás todo lo que necesitas para explorar la RV al instante.
  • Seguimiento Oculus Insight: el sistema de seguimiento Oculus Insight traslada inmediatamente tus movimientos en RV sin necesidad de ningún accesorio externo.
  • Mandos Touch: los mandos Oculus Touch recrean los gestos e interacciones de las manos con precisión, y ofrecen la posibilidad de tocar realmente cualquier juego.
  • Más allá de la escala de la habitación: Oculus Quest se adapta a tu entorno, por lo que puedes jugar de pie o sentado en espacios amplios o reducidos.

Fuente: Oculus

¡Únete a nuestro canal de CHOLLOS !

¡Únete a nuestro canal de  Telegram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.