MSI anuncia el MSI Optix MEG381CQR Plus, sin duda el primer monitor de juegos HMI (Human-Machine Interface) del mundo. Además de un diseño único, viene equipado con un panel IPS 2300R y la tecnología NVIDIA G-Sync Ultimate.
Índice de contenido
- 1 El primer monitor de juegos HMI del mundo
- 1.1 MSI Optix MEG381CQR Plus
- 1.2 Juegos curvos 2300R
- 1.3 UWQHD + (3840 x 1600) High Resolution
- 1.4 GameSense + luz mística
- 1.5 DisplayHDR 600 con certificación VESA
- 1.6 Experiencia de usuario: soporte para cámara y elástico para mouse
- 1.7 Frecuencia de actualización de 175 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
El primer monitor de juegos HMI del mundo
MSI, el fabricante líder mundial de verdadero hardware para juegos, se enorgullece de expandir las posibilidades de hardware para todos los jugadores. En esta ocasión, se sienten honrados de presentar su último monitor de juegos HMI: Optix MEG381CQR Plus. HMI significa Human-Machine Interface es un concepto completamente nuevo.
MSI Optix MEG381CQR Plus
Además del diseño único, la especificación también es extremadamente alta. Equipado con un panel IPS 2300R, experimente un juego extremadamente suave y sin rasgaduras con la tecnología NVIDIA G-Sync Ultimate incorporada.
Por otro lado, resolución UWQHD +, alta frecuencia de actualización de 175 Hz, tiempo de respuesta rápido de 1 ms y VESA DisplayHDR 600.
Optix MEG381CQR Plus brindará a usted todas las ventajas competitivas que necesita. Siempre mejorando, MSI seguirá desafiándose a sí mismo en el diseño de monitores de juegos y se asegurará de que siempre esté por delante de sus oponentes.
Juegos curvos 2300R
El panel de visualización curvo del monitor de juegos MSI tiene una tasa de curvatura de 1000R. Y que es la curvatura más cómoda y adecuada para los ojos humanos para la informática general y los juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, lo que hace que los jugadores se conecten mejor a sus juegos.
UWQHD + (3840 x 1600) High Resolution
Optix MEG381CQR Plus cuenta con un panel WQHD que admite una resolución de hasta 3840 x 1600 capturando cada detalle del juego y convirtiendo cada fotograma en un festín visual.
Este panel 21: 9 también permite a los jugadores examinar escenas de juego más grandes en comparación con otros paneles FHD tradicionales. Y ponerlos por delante de otros competidores.
GameSense + luz mística
Con Steelseries GameSense, el LED RGB no solo será una decoración elegante, también ayudará a tu juego. Al sincronizarse con sus actividades en el juego, puede mostrar detalles vitales de su juego a través de los efectos LED. De esa manera, controlarás por completo tu juego y tus estadísticas más importantes en un abrir y cerrar de ojos.
DisplayHDR 600 con certificación VESA
El Optix MEG 381CQR PLUS está equipado con tecnología HDR que puede producir imágenes con más detalles. Una gama más amplia de colores y un aspecto más similar a lo que ve el ojo humano en comparación con el monitor tradicional.
Experiencia de usuario: soporte para cámara y elástico para mouse
Se incluye una base de cámara que se puede deslizar por la parte superior del monitor, lo que permite la adición de cámaras de gama alta con soportes para trípode que aumentan la calidad general de la transmisión.
También se incluye un elástico para mouse que se fija a la parte inferior del monitor. Para ayudar a reducir la fricción del cable del mouse y reducir el desorden de su escritorio.
Frecuencia de actualización de 175 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms
Optix MEG381CQR Plus está equipado con una frecuencia de actualización de 175 Hz y un panel de tiempo de respuesta de 1 ms. Sin duda, será beneficioso para los jugadores profesionales, especialmente para aquellos que juegan juegos de rápido movimiento.
Los juegos ya no se verán extravagantes ya que nuestro monitor podrá mantenerse al día con cualquier FPS que produzca su tarjeta gráfica.
Fuente: MSI